|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro duda
bueno haber si me vuelvan ayudar como extraer los archivos de un hdz??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui como extraer un .kdz
vale yo te ayudo
.. mira ahora tienes que descargar el LGExtractesto lo usaremos para poder descomprimir el kdz que te descargaste aqui lo tienes con tutorial y todo : http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=60 Se pone el LGExtract.exe y el archivo .kdz en la misma carpeta. Ejecuto cmd.exe y busco la ubicación de la carpeta. 1. Se ejecuta esto: LGExtract -kdz V30A_00.kdz (No cerrar ventana del terminal). Obteniendose un archivo con extensión CAB. 2. Se descomprime el .cab obteniendo los archivos P990.dll y V30A.wdb. 3. En la ventana del terminal se vuelve a buscar la carpeta donde se descomprimieron P990.dll y V30A.wdb y se ejecuta esto: LGExtract -wdb V28E.wdb P990.dll Se obtiene una carpeta BIN con los archivos: P990_AP[0].bin P990_AP[1].bin P990_AP[2].bin P990_AP[3].bin P990_AP[4].bin P990_AP[5].bin P990_AP[5].bin P990_AP[7].bin P990_AP[8].bin P990_AP[9].bin P990_CP.fls 4. Para obtener un solo archivo .bin hay que ejecutar cmd.exe e ir a la ruta de la carpeta BIN. Ahí hay que ejecutar lo siguiente: copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin" Ya tenemos los archivos para flashear con SmartFlash. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero hacer esto copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin y tengo estos archivos como creo al AC y CP ??
Última edición por jotaarcan Día 26/08/13 a las 12:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una ROM GB KDZ pasada por AIOTOOLKIT.
NO sirve para smartflash, busca una versión para smartflash. Solo las versiones de ICS en KDZ se convierten en version para Smartflash mediante aiotoolkit y te dejan los 2 archivos que necesitas para flashear, no como en la captura que colgaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una ROM GB KDZ pasada por AIOTOOLKIT.
NO sirve para smartflash, busca una versión para smartflash. Solo las versiones de ICS en KDZ se convierten en version para Smartflash mediante aiotoolkit y te dejan los 2 archivos que necesitas para flashear, no como en la captura que colgaste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial de extraer los archivos con el lgextra... y he seguido los pasos extrayendo la 20Q.kdz y también la S, pero salen estos archivos, entonces con las versiones gb no puedo crear estos archivos, también he seguido el tuto del nvflast... y no emcientro el flast... algo asi
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669689 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: no funcionan los link para la descarga Última edición por jotaarcan Día 26/08/13 a las 13:25:05. |
|
|
||||
|
||||
.En ICS no hace falta ya que estan listos para smartflash. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||