|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado perdida de potencia del wifi, pero claro, estoy en mi trabajo y estoy al lado del repetidor
de momento todo bien...
|
||||
|
||||
|
Htc one x yoigo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi HTC ONE X LIBRE CID HTC_203
|
|
|
||||
|
||||
|
CID HTC_304 Descagada e intalandola yujuuuuuuuuuuuu
![]() Por cierto he guardado el archivo descargado de la OTA en mi pc ...... por si les hiciera falta alguno Última edición por javipeto Día 26/08/13 a las 13:08:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos la cosa.
Después de tardar una hora en descargarla me pone que la actualización descargada estaba dañada y que lo intente de nuevo. ![]() A alguien más le ha pasado? Lo jodido es que vuelvo a darle a descargar y me descarga como a 50Kb/s y estoy al lado del router Última edición por sur_cordoba Día 26/08/13 a las 13:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de orange con la rom oficial le ha saltado? Me parece raro que le llegue a los de vodafone a la vez que a los libre , ¿ no os parece ?.Haber si se espabilan los de orange y la tenemos todos en par de dias.
Suerte con el wifi u alguna otra cosa , porque ya sabemos de lo que son capaces estos de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, pero la mia es la 4.18..... Es un One X de 16 Gb de Yoigo, cid 304
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen los de Europa, en Singapure Aún Nada HTC__044
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me a saltado ya, cid-102. descargando aver si da tiempo a descargarse antes de irme al curro jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
CID HTC_001 salta en Finlandia! XD, volví a stock apenas supe de la actualización, lastima que se tomó una ducha el HOX hahahaha, pero se salvó de suerte, no tuvo la misma fortuna el One...
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Por si me pierdo algo, alguien puede hacer una especie de lista con las novedades? no las técnicas... lo que ponía en la actualización imagino que todos lo habremos leído jeje mas que nada cosas que hallamos notado que han cambiado... a nivel de usuario... por ejemplo algo que destacar... yo tenia la pantalla que fuese infinita... que al desplazar la pantalla a la derecha al final continuaba hasta llegar a las pantallas de la izquierda esta opción me ha desaparecido...( no se si igual se me a desactivado y estará por hay la opción... pero yo no la e encontrado) |