|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedi aun no habia salido de fabrica por lo que pasaron 2 semanas, eso si desde que salio oficialmente a la venta hasta que me lo envio pasaron unos 5 dias, pero ahora alomejor tiene stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si el precio es de 1100 yuanes en china unos 178$ por 210$ no esta mal
|
||||
|
||||
|
Hola,
En yoymart.com el de 2/32 GB Edición MT6589T a 254$. Unos 190€ con envío incluido. Muy barato, ¿no?, para los precios que estaba viendo en otras páginas. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2013/08/15...id-smartphone
Review del neo n003, aunque la traducción del chino al inglés no es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin esta el mio en transito por lo que o me llega mañana o martes... por fin que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en stock. Yo me lo he pillado y me han puesto un correo diciendo que hasta finales de agosto principio de septiembre no lo tienen. Yo no me creo nada
Si en 10 dias no me dicen nada reclamo vía PayPal la devolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mi comprado en ligtake y muy bien y muy rapido pero el premiun aun no esta solo el normal
en youtube he colgado un unboxsing por si quereis mirarlo aunque aqui ya hay uno por eso no lo e puesto aqui
Última edición por magicSanti Día 26/08/13 a las 00:29:17. Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yoimart.com. El 2G/32G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ppp222ppp Día 26/08/13 a las 12:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis elegido con seguro?. Son unos 5€.
salu2 jb
|
||||
|
||||
|