HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
¿Un fallo de Android pues? He tenido durante un año el Magic (hasta que me lo robaron, hijos de...) y nunca me ha pasado nada parecido, siempre me ha funcionado perfecto en ese aspecto. ¿Hay alguien a quien no le pase? :P
Pues parece que no nos pase a muchos, al mneos en este foro y con la Desi.
Con los dos Nexus que tuve no me pasaba.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues parece que no nos pase a muchos, al mneos en este foro y con la Desi.
Con los dos Nexus que tuve no me pasaba.
Si realmente le pasa a poca gente empiezo a preocuparme, porque si sólo somos dos personas los que nos quejamos a HTC poco caso van a hacernos. ¿De verdad que no le pasa a nadie más este fallo? A todos los que os pase os pido por favor que os quejeis a HTC en su propia web. Sé que lo más cómodo es sentarse a esperar que saquen una OTA, pero ¿y si no lo arreglan? Yo por mi parte voy a seguir insistiendo. Hoy mismo les he mandado el link al segundo vídeo para que se lo miren. Supongo que les fastidiará un poco ver su terminal fallando en internet, y a ver si consigo lo mismo que un señor de EEUU al que HTC llegó a mandarle 5 terminales Nexus One por un problema que tuvo (diferente al nuestro) y que podeis comprobar aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2845 en el post número 98. Ya dicen que quien no llora no mama.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Entonces si os pasa a pocos... ¿porqué no probais a cambiar el terminal y ya está? Igual es un fallo de hardware después de todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

En vuestro caso habría que discernir si el problema lo provocan las aplicaciones de terceros, lo cual tampoco sería excusa, pues están aprobadas por Android y no deberían de interferir hasta ese punto.
Bueno, pues me ha dado por desinstalar el APNdroid, he puesto el icono de rades movil en el escritorio, y desde entonces, conecto con el witget del andorid y parece que todo funciona, en todo el dia de hoy, no me ha fallado nada.
He conectado con wifis, he apagado la wifi encendido el 3G y siempre ha funcionado.

Esperaré unos dias a ver si falla y me queraría a HTC, pero si no falla, esta claro que era del APNdroid.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces si os pasa a pocos... ¿porqué no probais a cambiar el terminal y ya está? Igual es un fallo de hardware después de todo.
Yo no he descartado esta posibilidad. He enviado un mensaje a SSMóviles para ver que tienen que decir ellos de este asunto. Por el momento no tengo respuesta, pero hay que reconocer que los pobres están un montón de horas currando y no aspiro que estén a esta hora en la oficina. Veremos que dicen mañana.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
Bueno, pues me ha dado por desinstalar el APNdroid, he puesto el icono de rades movil en el escritorio, y desde entonces, conecto con el witget del andorid y parece que todo funciona, en todo el dia de hoy, no me ha fallado nada.
He conectado con wifis, he apagado la wifi encendido el 3G y siempre ha funcionado.

Esperaré unos dias a ver si falla y me queraría a HTC, pero si no falla, esta claro que era del APNdroid.

Saludos.
Mi Desi está recién reseteada, SIN aplicaciones de terceros, incluso sin la actualización de Google Maps y los vídeos que he colgado han sido hechos en estas condiciones. Como puedes ver en ellos, yo sólo uso los widgets originales. Y aún así la jodida falla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente es lo que voy a acabar solicitando a HTC, puesto que devolverlo no puedo y tampoco quiero, ya que dejando de lado este problema, me encanta todo el resto. Sé que tendré que trabajármelo pero espero conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Seguramente es lo que voy a acabar solicitando a HTC, puesto que devolverlo no puedo y tampoco quiero, ya que dejando de lado este problema, me encanta todo el resto. Sé que tendré que trabajármelo pero espero conseguirlo.
Desde luego, yo no pienso esperar a una actualización via OTA que solucione un problema que solo tenemos Robach y yo. Vaya, a los demás parece que no les pase, o que no les importe, o que no les interese solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he descartado esta posibilidad. He enviado un mensaje a SSMóviles para ver que tienen que decir ellos de este asunto. Por el momento no tengo respuesta, pero hay que reconocer que los pobres están un montón de horas currando y no aspiro que estén a esta hora en la oficina. Veremos que dicen mañana.
Bueno, una vez más SSMóviles responde a todas horas. Esta es la respuesta a mi mensaje, recibida ayer mismo por la noche. Ya he hecho las pruebas que me sugieren, sin solucionar el problema, por lo que me queda reclamar la solución a HTC cuando me llamen.

"Hola,

Nosotros en los 7 primeros días tras la venta nos podemos hacer cargo de cambiar el terminal. Tras ese plazo, debe encargarse el servicio técnico de HTC, ya que a nosotros ya no nos las cambian. Normalmente cuando un fallo es generalizado se hacen cargo de corregirlo desde su servicio técnico en garantía. Ya hay precedentes por ejemplo con los fallos de caida de pintura del modelo P3600.

Nuestra recomendación: hacer todas las pruebas posibles (varias sims, compañias y en varias zonas) y si se demuestra al 100% que es un fallo del terminal, reclamar a HTC una solución. Por ejemplo: Yo me pasé 2 meses puteando a apple con el iPhone cuando en realidad el problema lo tenía en la zona en la que solía pasar más tiempo. La antena estaba demasiado cerca y había una zona de "sombra" de cobertura.

Espero que tenga fácil solución y no os cause mucho trastorno.

Saludos
"
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego, yo no pienso esperar a una actualización via OTA que solucione un problema que solo tenemos Robach y yo. Vaya, a los demás parece que no les pase, o que no les importe, o que no les interese solucionarlo.
Por mi parte seguiré haciendo vídeos (tengo otro preparado para subir) con los fallos y seguiré dando la vara a los de HTC. Lo que no entiendo es que yo veo que hay más gente con este problema en todo el mundo y curiosamente aquí, en éste foro sólo somos dos o tres. Me queda por hacer sólo la prueba con otras SIM de la misma compañía (mi mujer) y de otra compañía (mi madre), el único problema de las pruebas es que van a acarrear gastos, ya sé que no será mucho (movistar creo que cobra 1 euro por conexión 3G hasta 10Mb), pero explícale a mi mujer y a mi madre que tengo que hacer pruebas con sus SIMS porque mi teléfono de 500 euros parece que no va muy bien. Tengo pensado también hacerles un vídeo con los fallos de la Radio FM y con los problemas de conexión Bluetooth con mi coche y a lo mejor también cuelgo aquí el link por si a alguien le interesa, pero visto lo visto no lo tengo tan claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PEREBI: empiezo a pensar que los problemas, por lo menos en mi caso, vienen siempre después de tener la Desi suspendida durante por lo menos una hora (faltaría precisar el tiempo). Te digo ésto porque como puedes comprobar en el segundo vídeo subido, una vez he "despertado" a la desi, cualquier cambio entre wifi y 3g, o simplemente activar/desactivar 3g, se hace a la perfección. Esta noche la he dejado suspendida como siempre sin wifi y sin 3g, y por la mañana (6 horas después) no ha sido posible conectarla a 3g, ésta vez sin intervención de wifi para nada, hasta que he activado/desactivado el modo avión (es el nuevo vídeo que tengo preparado, mis hijos me miran con cara rara por estar grabando el móvil con la cámara de fotos a las 8 de la mañana, parezco un reportero...). Y en cuanto al fallo del bluetooth pues parece que los tiros van por el mismo lado, puesto que si entro en el coche con bluetooth activado previamente pero la desi suspendida, la conexión no se establece automáticamente, tengo que pulsar el botón para activarla y sin hacer nada más (ni desbloquear la pantalla) entonces sí que se establece la conexión. Una vez establecida esta conexión, si paro el coche y lo vuelvo a arrancar, se vuelve a conectar sin problemas y sin necesidad de "activar" la Desi. No sé... Empiezo a estar cabreado/desesperanzado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
PEREBI: empiezo a pensar que los problemas, por lo menos en mi caso, vienen siempre después de tener la Desi suspendida durante por lo menos una hora (faltaría precisar el tiempo). Te digo ésto porque como puedes comprobar en el segundo vídeo subido, una vez he "despertado" a la desi, cualquier cambio entre wifi y 3g, o simplemente activar/desactivar 3g, se hace a la perfección. Esta noche la he dejado suspendida como siempre sin wifi y sin 3g, y por la mañana (6 horas después) no ha sido posible conectarla a 3g, ésta vez sin intervención de wifi para nada, hasta que he activado/desactivado el modo avión (es el nuevo vídeo que tengo preparado, mis hijos me miran con cara rara por estar grabando el móvil con la cámara de fotos a las 8 de la mañana, parezco un reportero...). Y en cuanto al fallo del bluetooth pues parece que los tiros van por el mismo lado, puesto que si entro en el coche con bluetooth activado previamente pero la desi suspendida, la conexión no se establece automáticamente, tengo que pulsar el botón para activarla y sin hacer nada más (ni desbloquear la pantalla) entonces sí que se establece la conexión. Una vez establecida esta conexión, si paro el coche y lo vuelvo a arrancar, se vuelve a conectar sin problemas y sin necesidad de "activar" la Desi. No sé... Empiezo a estar cabreado/desesperanzado.

Saludos
Robach, yo tengo siempre el BT encendido, porque estoy saliendo y entrando al coche continuamente y aunque el Desi este en suspenso, a mi se me conecta perfectamente siempre, incluso en el otro coche particular con distinto BT.

Puede ser que sea un problema mas concreto en tu Desi que general (Por lo menos en relacion al BT.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
Robach, yo tengo siempre el BT encendido, porque estoy saliendo y entrando al coche continuamente y aunque el Desi este en suspenso, a mi se me conecta perfectamente siempre, incluso en el otro coche particular con distinto BT.

Puede ser que sea un problema mas concreto en tu Desi que general (Por lo menos en relacion al BT.

Saludos.
Gracias por tu comentario. Tal y como digo en mi post, empiezo a pensar que todo esté relacionado con la suspensión y problemas en la radio (WIFI-3G-Bluetooth) porque mi móvil anterior, un nokia N81 nunca me dio estos problemas con mi coche y hacía lo que tu dices a la perfección. Con la Desi no hay manera aunque deje encendido siempre el Bluetooth (así lo hacía con mi N81, Bluetooth siempre encendido).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Hola, yo tambien tengo problemas cuando tengo activo wifi y 3g, cuando pierde el wifi a veces no se me reconecta al 3g hasta que desactivo/activo a mano el 3G. A veces incluso tengo que reiniciar el móvil
Tengo el Juice Defender instalado y funcionando, antes de instalarlo no tenía el wifi/3g siempre activo, lo activaba y desactivaba a mano y así está claro que no da problemas....esperemos que aparezca una solución pronto en el foro. Si averiguo algo que sea de utilidad informaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro vídeo más. Éste está grabado esta mañana después de tener suspendida la Desi por la noche con Wifi y 3G y Bluetooth apagados.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robach su comentario:
Viejo 28/04/10, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo problemas cuando tengo activo wifi y 3g, cuando pierde el wifi a veces no se me reconecta al 3g hasta que desactivo/activo a mano el 3G. A veces incluso tengo que reiniciar el móvil
Tengo el Juice Defender instalado y funcionando, antes de instalarlo no tenía el wifi/3g siempre activo, lo activaba y desactivaba a mano y así está claro que no da problemas....esperemos que aparezca una solución pronto en el foro. Si averiguo algo que sea de utilidad informaré
Mi intención, si la Desi funcionara bien, era usar también el juicedefender, puesto que para gestionar bien el tema energía es un buen programa que haría que yo no tuviera que preocuparme por encender apagar wifi y 3g incluso por la noche, pero al tener éste problema, juicedefender no me servía de nada porque había días en que no conectaba nunca a 3G si no lo hacía yo manualmente, lo que provocaba que no me enterara de emails que me entraban hasta llegar a casa. Pero bueno, así son las cosas y así se las hemos contado...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Buenas!

Llevo un par de días de viaje y no me ha fallado el 3G/ J defender ni una vez.Ha sido x la noche conectandolo al WiFi del hotel cuando x la mañana me ha vuelto a dar el problema de conexión del 3G.Después lo he reconectado a mano y no se ha vuelto a reproducir el problema.

Pienso que el bug se produce cuando pasamos de un tipo de conexión a otra, ya sea wifi,bt o 3G.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas!

Llevo un par de días de viaje y no me ha fallado el 3G/ J defender ni una vez.Ha sido x la noche conectandolo al WiFi del hotel cuando x la mañana me ha vuelto a dar el problema de conexión del 3G.Después lo he reconectado a mano y no se ha vuelto a reproducir el problema.

Pienso que el bug se produce cuando pasamos de un tipo de conexión a otra, ya sea wifi,bt o 3G.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo tengo el widget de HTC para encender/apagar el WiFi, BT, GPS, Sincro y Brillo.

Pues cuando llego a casa enchufo el del WiFi, y cuando salgo lo apago, todo a través de dicho widget, y nunca me ha dado el problema para conectar posteriormente al 3G (es más, en cuanto apago el WiFi sale la H y las dos flechitas si está descargando algo, y si no se encienden al cabo de poco o si ejecuto una sincro a mano, por lo que funciona correctamente).

Esta operación la hago mínimo 3 veces al día, y repito, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Yo tengo el widget de HTC para encender/apagar el WiFi, BT, GPS, Sincro y Brillo.

Pues cuando llego a casa enchufo el del WiFi, y cuando salgo lo apago, todo a través de dicho widget, y nunca me ha dado el problema para conectar posteriormente al 3G (es más, en cuanto apago el WiFi sale la H y las dos flechitas si está descargando algo, y si no se encienden al cabo de poco o si ejecuto una sincro a mano, por lo que funciona correctamente).

Esta operación la hago mínimo 3 veces al día, y repito, sin problemas.
Pero lo haces por que quieres. No debería de ser "obligatorio" hacerlo así y debería alternar automáticamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno he tenido toda lo noche conexion wifi y cuando he salido he conectado la red movil y nada, he tenido que poner modo avion y al activar si que ha conectado. Yo no uso los widgets de htc ya que llevo el sense desactivado, uso contro de energia para el wifi y mantengo pulsado el de apagar y desde ahi conecto y desconecto la red movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /