|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor la b3.
Última edición por Livan19 Día 25/08/13 a las 16:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dispones a cambiar la fuente del sistem haz primero un respaldo de tu rom. A muchos les ha causado un semi-brick.
En el play encontrarás el fontchanger pero es mejor que antes te leas, encuentres un manual que te guíe paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo ifont o que las cambies manualmente con root explorer, asi las he cambiado muchas veces y no problema. Fue usar rom toolbox y brick
|
||||
|
||||
|
donde me la puedo descargar el enlace del primer post me manda a una pagina de pago
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :ba nghead:![]()
Última edición por juanfran1984 Día 29/08/13 a las 13:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta 3 no me gusta nada de nada.
Podéis explicarme porque si en el daytona tenemos 4 gigas de memoria interna a mi solo me sale que tenemos 1 giga con algo. Empiezo a estar harto de que se pongan en este hilo Roms de otro dispositivo y tengamos que estar cambiando el build para que lo reconozca como el daytona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta 3 no me gusta nada de nada.
Podéis explicarme porque si en el daytona tenemos 4 gigas de memoria interna a mi solo me sale que tenemos 1 giga con algo. Empiezo a estar harto de que se pongan en este hilo Roms de otro dispositivo y tengamos que estar cambiando el build para que lo reconozca como el daytona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la fusion X beta 3 y me ha durao 3 horas puesta, es insufrible, lenta, muchisisisisimo lag y se recalienta como su p... madre y lo peor es que ni con swap activado y zram con el kernel defroost, solo le instale un tema y cambie el launcher por el trebuchet de CM10 y ya se puso asi, asi que nada, me vuelvo a mi lewa que para mi es la sustituta a CM en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanfran1984;9993103]A mi la beta 3 no me gusta nada de nada.
Podéis explicarme porque si en el daytona tenemos 4 gigas de memoria interna a mi solo me sale que tenemos 1 giga con algo. Empiezo a estar harto de que se pongan en este hilo Roms de otro dispositivo y tengamos que estar cambiando el build para que lo reconozca como el daytona.[/QUOTE Es facil tio quedate en la stock y asi sin quejas no ?
Última edición por corsoba Día 29/08/13 a las 13:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa acid tienes puesta la b3 ?? esque no puedo activar la escritura por voz me e descargado el search y pongo que parezco en el teclado la tecla del micrófono y res de res
saludos¡¡ :P |
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
![]() ![]()
Última edición por juanfran1984 Día 29/08/13 a las 13:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podéis pasar la B1 plis?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un probelma al instalar la rom, parecía todo perfecto pero resulta que no me detecta la sim.
El imei aparece y es el mismo. Que puedo tocar o probar para modificarlo. Por cierto aparentemente la rom va fenomenal, salvo por mi problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un probelma al instalar la rom, parecía todo perfecto pero resulta que no me detecta la sim.
El imei aparece y es el mismo. Que puedo tocar o probar para modificarlo. Por cierto aparentemente la rom va fenomenal, salvo por mi problema. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser debido a que es el modelo Y300-0000. Si alguien sabe solucionar este posible fallo le agradecería la ayuda, muchas gracias por las contestaciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instarlarla pero hago factory reset y luego voy instarla y me opne failed error flashing zip /sdcard/fusionX_Beta3_huawei updating partition details... alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar la ROM con la b3 y ahora la televisión no me reconoce el dispositivo para ver películas. He probado a cambiar la opción de conexión USB y nada. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya la b4 chicos
La estoy probando y vueeeela el daytona Última edición por peporras Día 09/09/13 a las 00:58:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||