HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
El se refiere a la mayoría de los one que tienen problemas con la cámara y hace que se vea rojo en la oscuridad y esas cosas
no puedes decir que la mayoria tenemos el problema de la pantalla purpura!
en el hilo de htcmania 25paginas y creciendo..... ahora ponte a contar usuarios sin repetir ninguno!! a ver si sale mas de 30!! yo tengo el problema pero aun asi hecha fotos muy buenas en baja luminosidad! en ese hilo habre escrito como 10 o 15 mensajes....
en el de xpa tambien escribi y si te fijas es exactamente lo mismo!! los mismo usuarios hablando entre ellos. esto es un lote de htc one k han salido defectuosos entre comillas!!
tambien hay s4 con defectos! solo tienes que entrar en su seccion

Última edición por loperano_19 Día 25/08/13 a las 21:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
no puedes decir que la mayoria tenemos el problema de la pantalla purpura!
en el hilo de htcmania 25paginas y creciendo..... ahora ponte a contar usuarios sin repetir ninguno!! a ver si sale mas de 30!! yo tengo el problema pero aun asi hecha fotos muy buenas en baja luminosidad! en ese hilo habre escrito como 10 o 15 mensajes....
en el de xpa tambien escribi y si te fijas es exactamente lo mismo!! los mismo usuarios hablando entre ellos. esto es un lote de htc one k han salido defectuosos entre comillas!!
El mío también tiene el problema pero no tan exagerado como algunos casos que se ven, aún así lo mandaré. Cuando tenga un tiempo también haré un vídeo para ver si es mi cámara la que falla al trasluz, pues me parece que puede ser de mi cámara porque me es muy exagerado

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpadilla40 Ver Mensaje
Pasate tu por aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

23 páginas en el hilo y subiendo.

O por aquí:

xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317507

64 páginas en el hilo y subiendo.

Todo esto sin acritud, saludos
amigo son las misma personas comentando y probando cosas para solucionar el problema.... en el hilo de aki cuenta el numero de mensajes o el numero de de usuarios comentando en el hilo?
tu te crees que si fuese algo a gran escala esto ya no se hubiese descontrolado a htc? ha sido un lote se sensores no toda la produccion!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío también tiene el problema pero no tan exagerado como algunos casos que se ven, aún así lo mandaré. Cuando tenga un tiempo también haré un vídeo para ver si es mi cámara la que falla al trasluz, pues me parece que puede ser de mi cámara porque me es muy exagerado
no te digo k no rule bien!! si le notas algo mal pues ya sabes! aunk me esperaria a ver si se soluciona lo de los sensores!! k seguro htc lo va a solucionar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Madre de dios... Gente con Htc ONE llamando fanboys a gente con Htc ONE... ¿Pero hasta donde ha llegado esto?
Habrá gente que estará contenta o descontenta con el resultado pero tampoco es para entrar en descalificaciones con los compañeros de foro.
Es curioso que JuaNiYoT esté argumentando el porque no le parece una excelente cámara y por no alabar el terminal se le lapide.
Una lástima que cada año en los hilos del flagship de la marca pase esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

La cámara del Nexus es mejor!!

...

...

Es broma e!! XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
hola, he tenido ambos terminales en las manos y las fotos son muy buenas en ambos, el s4 es un poco mas artificial sobretodo con flash pero ambos geniales, pero en videos prefiero htc por el estabilizador
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
La cámara del ONE está pensada para el uso que le damos la gran mayoría de personas a las cámaras de nuestros terminales, "foto y pa'l Facebook", como yo digo (quien dice Facebook dice Instagram, redes sociales en general). Así que para eso no creo, ni mucho menos, que sea una cámara cutre.

A ver si tengo el ONE para el martes y la puedo probar bien, aunque ya lo he hecho con el terminal de algún amigo mío y no me parece que cutre sea el adjetivo más indicado para su cámara. Pero bueno, pa' gustos los colores!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joprosero Ver Mensaje
Mirad esto en hd
Este es el mismo video que puse ayer unos post mas atrás,o es diferente?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Es que aquí el personal quiere una cámara tipo réflex con zoom óptico de 40x,etc.Todas las cámaras digitales tienen ruido cuando haces zoom,todas,unas mas y otras menos.El quiera una cámara profesional que se gaste las perras en una réflex y ya esta.El One lleva una cámara estupenda y esta claro que las hay mejores y peores,lo que pasa es que siempre se ataca a lo que se ve mas "débil",y lo pongo entre comillas por para mi no tiene de débil nada.A unos les gusta las fotos con mas brillo,a otros con menos,etc.Nadie ha comentado que la calidad de las fotos también las da la pantalla y habría que probar una foto echa con un One y pasársela a un S4 o viceversa,creo que los resultados también darían que hablar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniomfc su comentario:
Viejo 26/08/13, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
El que entiende de fotografía sabe que la foto es luz y en camaras Reflex cuanto mas luminoso es el objetivo mas caro pudiendo ser la diferencia entre objetivos lo que vale este telefono solo porque entre mas luz y esta claro que aquí HTC en cuanto a luminosidad lo ha clavado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
jmpadilla40 jmpadilla40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ok, estupendo, entonces la camara es cojonuda. mode ironic on
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un video en el que muestro lo que critico de esta cámara que al trasluz es muy mala (al menos la mía)

https://www.dropbox.com/s/fc9rln37bl...26_1247022.mp4

Como veis no puedo hacer fotos en condiciones cuando hay algún foco de luz, porque quema la foto completamente. Os puedo poner una de ayer por la carretera, en la que hago un foto al conductor, y parece que está editada con photoshop, la ventanilla se ve blanca completa, en lugar de azul (cielo) o lo que hubiera detrás, que ya no lo recuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por jmpadilla40 Ver Mensaje
Ok, estupendo, entonces la camara es cojonuda.
Pues sí, según para el uso que le quieras dar es una de las mejores cámaras de móviles.

Sacado de la comparativa de Technobuffalo:
 Cita:
Shooting with the two devices is a completely different experience. The Lumia 1020 affords a more professional environment—it feels powerful. But boy can it be slow. Like, “Wow I just missed an opportunity,” slow. That’s not the case at all with the HTC One. The all-metal device is much quicker and nimble, able to focus and snap in the blink of an eye. When you have a camera on you at all times, being able to take a picture as fast as possible makes a huge difference. It’s worth considering when choosing a device.

Comparativa cámaras Nokia 1020 vs Htc One:
http://www.technobuffalo.com/2013/07...ra-comparison

Última edición por pepitogrill Día 26/08/13 a las 13:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veis no puedo hacer fotos en condiciones cuando hay algún foco de luz, porque quema la foto completamente. Os puedo poner una de ayer por la carretera, en la que hago un foto al conductor, y parece que está editada con photoshop, la ventanilla se ve blanca completa, en lugar de azul (cielo) o lo que hubiera detrás, que ya no lo recuerdo.
El vídeo no lo he visto, respecto a lo que comentas el sensor capta mucha luz y el enfoque debes conocerlo, según donde aprietes antes de tomar la foto te saldrá de una manera o de otra, un ejemplo de una foto que hice ayer todas en auto y al mismo tiempo una detrás de otra pero solo variando el enfoque:

Enfoque centro, por defecto:

Enfoco a la sombra

Enfoco al cielo:

Tienes que tener claro que quieres enfocar porque cambia la foto totalmente.

Última edición por pepitogrill Día 26/08/13 a las 13:54:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
El vídeo no lo he visto, respecto a lo que comentas el sensor capta mucha luz y el enfoque debes conocerlo, según donde aprietes antes de tomar la foto te saldrá de una manera o de otra, un ejemplo de una foto que hice ayer todas en auto y al mismo tiempo una detrás de otra pero solo variando el enfoque:

Enfoque centro, por defecto:

Enfoco a la sombra

Enfoco al cielo:

Tienes que tener claro que quieres enfocar porque cambia la foto totalmente.
Eso lo se, precisamente es lo que hago en el video, la queja es que no hay forma sin usar HDR de que nivele bien la luz en la totalidad de la foto, sin que te queden zonas oscuras oscuras, o otras quemadas, pues eso no es lo que se pretende en una foto. las buenas camaras, tienen alto rango dinamico, de forma que pueden captar la luz correcta en cada zona, haciendo la foto lo más parecida a la realidad.

En el S4, esta opción la conseguía porque los modos de enfoque son editables, tipo matriz, punto medio y cosas así no recuerdo bien.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo se, precisamente es lo que hago en el video, la queja es que no hay forma sin usar HDR de que nivele bien la luz en la totalidad de la foto, sin que te queden zonas oscuras oscuras, o otras quemadas, pues eso no es lo que se pretende en una foto. las buenas camaras, tienen alto rango dinamico, de forma que pueden captar la luz correcta en cada zona, haciendo la foto lo más parecida a la realidad.

En el S4, esta opción la conseguía porque los modos de enfoque son editables, tipo matriz, punto medio y cosas así no recuerdo bien.
A mi el modo HDR me da buenos resultados, siempre eligiendo un punto de enfoque más o menos neutro, intento poner el enfoque en un sitio que tenga la luz de los diferentes niveles, en este ejemplo sería intentar enfocar en una zona que tenga luz y sombra, y otra opción es probar alguna aplicación como fv-5 u otras de la play store que tengan otros tipos de enfoque parecidos a los del S4. ( no las he probado, me apaño con la cámara stock).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

No, si el speech te ha quedado muy técnico y muy guay. Peeero.

Adivina con qué cámara están hechas estas dos fotos.

No, no son de un móvil. Son de una Canon 5D MkII. Una cámara profesional de 2000 pavos. (algo menos ahora que ha salido su hermana mayor)... y como verás ¡No hace milagros!

Para mí que una mini-cámara como la del ONE permita elegir la exposición, según la zona de enfoque, ya es una virguería. Y bien usada, con unos mínimos conocimientos, da un juego increíble. El resto de la discusión me parece una coña. Jode. Está claro que son 4mp contra 13 del S4. ¿Ventajas de los 13mp? que puedes recortar. Ventajas del los dichosos 4 del one, que son un pelín más grandes y capturan más luz. Tú eliges.

No hay que volverse tan loco ni tan fin-fan-fun.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/13, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que si tocas exposición en una réflex puedes conseguir eso y resultados aún peores, yo lo que comento que es peor que en el S4 es que en el otro te salen bien o en su caso mucho mejor que en mi One. Os pongo una foto a ver si me dices que es normal

Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Pd. Para los milagros se inventaron los filtros degradados, el HDR (tirando varias fotos)... y sobre todo, sobre todo. Esperarse a que haya mejor luz!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /