|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días leyendo el post muy interesado en las noticias sobre el htc desire. Al final viendo esta situación me he decidido a registrarme. Estoy más o menos en la misma situación que púas87, pero la verdad es que la desi tienta mucho...Hay algún número de mensajes mínimo para poder adherirse a la oferta?? Si no fuera así me apunto a ver si cae el bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace una portabilidad en grupo y a distancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tarifas ya se saben.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108974 Esto es mirarse las tarifas de Orange y si ya no te convence pues no apuntarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo he mandado hace nada.........digamos que te tiene que haber llegado de titosanabria simobolodeunaarara hotmail punto com (que antes he leido de no poner correos bien)Y si,uso hotmail...........jajajajaja,me hare una gmail entonces si todo va bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo he mandado hace nada.........digamos que te tiene que haber llegado de titosanabria simobolodeunaarara hotmail punto com (que antes he leido de no poner correos bien)Y si,uso hotmail...........jajajajaja,me hare una gmail entonces si todo va bien :P
![]() Pues efectivamente tienes problemas con hotmail, no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado cuando hagas recuento, recuerda que lo mio son dos. Un saludo y muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|