|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien, instalando la rom y el kernel no he tenido ningun problema, lo unico que me pasa es que con el advanced stock kernel v3 de doomlord no puedo hacer un nandroid backup ya que me dice que no puede montar system, lo unico que quiero saber es que puedo hacer para poder montar system
![]()
Última edición por cocoto105 Día 25/08/13 a las 20:45:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me pasa a mí después de desactivarlo. Ahora si mantengo pulsado el botón me sale la multitarea y si presiono dos veces también. Como he activado un par de mods con Xposed pensaba que era por eso. A ver si alguien quiere probarlo y nos cuenta. Ya hay un hilo de fallos de la .96 repórtalo allí: Bugs/Fallos Firmware .9
Edito: Ya lo pongo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a activar instalando el widget y el botón home sigue igual: dos pulsaciones multitarea y una mantenida también. No me he explicado bien antes.
Edito: yo creo que ha sido después de activar los mods de xposed, no me importa ya que lo volveré a desactivar y uso Sherpa.
Última edición por cocoto105 Día 25/08/13 a las 21:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la versión fixeada, y todo correcto, no he vuelto a tener problemas con la multitarea. Gracias yakandu.
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B0_b...it?usp=sharing
Aqui la fixeada versión 2, ahora superuser deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me ha pasado y puede ser pir que otra app este usando la camara asegurate de que no hace eso pero como última solución creo que te queda flasear si lo haces prueba sin marcar wipe data para no borrar tus apps y si no funciona pues ya un flaseo general Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 Última edición por winsmel Día 26/08/13 a las 01:21:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo .96 +Root+CWM Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Redes wcdma ?
Buenas Yakandu , lo primero darte las gracias por tan simple y efectivo post , ya tengo la room funcionando root+recovery y la verdad que no puedo decir nada malo , simplemente tengo una pregunta , resulta que antes las redes eran 3g/2g y ahora son WCDMA/GSM . Alguna diferencia entre 3g y WCDMA ????
Y lo que me tiene muy mosca es que vuelve a salirme la maldita R en la cobertura, alguna solucion ? algun inconveniente al tener la R ??? y ya se que es de itinerancia de datos pero la verdad que el internet con los datos van como el culo ahora DDD. Agradeceria una respuesta y muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los he instalado y se me reinicia una vez tras otra, gracias que siempre hago un nandroid Última edición por martingeminis69 Día 26/08/13 a las 13:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la sysrom , asi que entre al recovery hice los 3 wipes, flashe la rom y luego el kernel y ya esta , todo funciona correctamente y rapido , es mas rapida que la sysrom, de momento ningun fallo con el home , ni la camara, ni nada , mañana ya contare. excelente trabajo YAKANDU !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé dos veces, pues la primera vez no me acordé de hacer los wipes. Todo esto hablo de la 1º versión de la LT26i_6.2.B.1.96 Deo-Zipa-Root-Busy.zip que no sé si es que la has vuelto a subir porque decías que tenía fallos.
Yo por el momento no le veo fallos. Sí que veo que cuando lo instalé por primera vez, me aparecía al querer desbloquear el teléfono el mensaje de deslizar hacia arriba o hacia abajo para desbloquear, pero ahora no aparece, puedo desplazar hacia arriba o hacia abajo, pero ese texto no aparece. Lo del supersu, perfecto desde el 1º instalación y perfecto en la 2º y de momento ningún fallo encontrado. Qué es lo que arregaste si se puede saber? por si tengo que volver a flashear el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tanquis, solo arregle un poco el script porque al isntalar ponia que era la .200 pero en realidad era la .96, y una cosa del superuser que a algunos les daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la sysrom , asi que entre al recovery hice los 3 wipes, flashe la rom y luego el kernel y ya esta , todo funciona correctamente y rapido , es mas rapida que la sysrom, de momento ningun fallo con el home , ni la camara, ni nada , mañana ya contare. excelente trabajo YAKANDU !!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas instalado el Kernel de la .211 en vez del de la .96, ya que pasa eso. Mira este hilo donde está explicado y está el Kernel de la .96 flasheable por recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 ![]() y como se hace en ese caso...? flacheamos: 1* el kermel .96 y despues 2* la ROM: http://dfiles.eu/files/8w2nt5wmw y otra cosa, alguien podria subir la rom a otro depositorio? (ej...MEGA) ya que desde donde quiero descargar no me deja entrar a deposit... PSD: vengo de la v3 de yakandu y quiero actulizarme pero, soplenme los pasos!! Última edición por josemas10 Día 26/08/13 a las 16:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha salido en Companion. Pero en la hora de actualizar me da que la rom estay modificado o algo asi. No és, pero lo he desbloqueado. Ahora lo que os pergunto és se puedo meter la ROM por CWM y luego sin salir instalar el kernel .96. Y reboot system . Se quedará bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días q Recovery usan para esta versión, si pueden colocar el link x favor
|