|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Vengo de la de Cybdani y esta parece muy personalizable y "limpia", justo lo que buscaba ;)
Si dejo el kernel stock tendré malos consumos? Del Lonas habia pensado en poner el Medio, si es necesario, pero me gusta "dejar las cosas como estan"... Si funciona bien, no voy a tocar nada jejeje Un saludo y gracias por la ROM!! ;) Edito: Instalada, vamos a configurarla un poquillo y a ver que tal va ;) Última edición por sergiodg95 Día 25/08/13 a las 17:32:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, felicidades por esta rom , me va de escandalo con el kernel de Lona 5.1 , la he tematizado con los mod de color blanco, agradecer tambien a Olacho las app que él a tematizado en blanco que tambien estan fantasticas, solo pedir a Olacho o a ti Jeshuuu tematizar en blanco otras app como el email, reproductor de musica y otras, lo unico fallo que veo en la rom osea no fallo si no que el tema blanco cuando se esta hablando ( cuando sale lo de grabar , altavoz) no se ven las letras.
Yo personalmente he cambiado los png del menu ajustes me gustan mas los mios asi como los del lidroid. SUBO CAPTURAS. ![]() ![]() Estaría muy agradecido por ellos y además aprendiendo el método de cambiarlos me serviría para futuras personalizaciones de otras roms. Gracias.
Última edición por Zhairus Día 25/08/13 a las 22:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, felicidades por esta rom , me va de escandalo con el kernel de Lona 5.1 , la he tematizado con los mod de color blanco, agradecer tambien a Olacho las app que él a tematizado en blanco que tambien estan fantasticas, solo pedir a Olacho o a ti Jeshuuu tematizar en blanco otras app como el email, reproductor de musica y otras, lo unico fallo que veo en la rom osea no fallo si no que el tema blanco cuando se esta hablando ( cuando sale lo de grabar , altavoz) no se ven las letras.
Yo personalmente he cambiado los png del menu ajustes me gustan mas los mios asi como los del lidroid. SUBO CAPTURAS. ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 bateria y icons
|
|
|
||||
|
||||
|
+2 son geniales
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo obtener el apk del titanium backup de esta rom¿? lo necesito para poner apunto el móvil de mi parienta¿? ai alguna manera de estraer el archivo de instalación de dicha apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero es cambiar el icono de wifi por una parecida al q tiene Cyanogen mod , pero lo trae en color azul , lo quiero en verde e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa me podrías explicar también como poner esos iconos para la bateria, señal wifi y cobertura, que son los que llevaba yo en mi anterior rom y que tanto hecho de menos en esta. No se como cambiarlos y los que lleva en Ajustes Grouxo no aparecen. Gracias nuevamente
.![]() En cuanto pueda te subo un mod por recovery para cambiar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
algun mirror alternativo? se me queda siempre la descarga parada a la mitad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo un mod para cambiar los png del setting y los iconos del lidroid y algunas cosillas mas, hacer por recovery y copia de seguridad.
https://mega.co.nz/#!MFRXlKRC!90JjCF...MonJu4MDB688lo |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya instalado, pero faltan los iconos de la batería y otros.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede extraer la apk desde el mismo titanium, pero no se si esta aplicacion permite "extraerse a si misma" DOtra forma es bajarte el Titanium normal del PlayStore, o buscar el pro por ahi :P Ambos te valen si eres ROOT ;) Espero que te funcione! En cuanto a la ROM, ya llevo un dia con ella y me gusta como va de fluida y la personalizacion... Sigo pensando si deberia poner el kernel Lonas o quedarme en el Stock :S Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con esta ROM. De las mejores que he probado. Buena duración de la bateria con Googy Max,y fluida sin enganchones molestos.
Espero que se pueda mejorar el aspecto y cierrad características en el futuro, seria todavia mejor si cabe |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se demore mucho la subida de esos iconos para la señal wifi y cobertura, la espero como agua de mayo.
El mod de los png's que has posteado anteriormente lo has creado tu especificamente para esta rom o es valida para cualquier rom. Podrias explicarnos como lo has hecho, a igual que lo de la señal wifi y cobertura, para poder llevarlo siempre con mis futuras rom's. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se demore mucho la subida de esos iconos para la señal wifi y cobertura, la espero como agua de mayo.
El mod de los png's que has posteado anteriormente lo has creado tu especificamente para esta rom o es valida para cualquier rom. Podrias explicarnos como lo has hecho, a igual que lo de la señal wifi y cobertura, para poder llevarlo siempre con mis futuras rom's. ![]() Para los png tienes que descomprimir el mod y la ruta es system/app/secsetting/res/drawable-xhdpi y hay dentro tienes lo pngs. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , ese mod es para esta rom ya que incluye la tematizacion blanca del setting, si la pones en otra rom te pondra el setting en blanco todo es cuestion de probar siempre que hagas un backup del secsetting.apk que con el root explorer lo puedes hacer.
Para los png tienes que descomprimir el mod y la ruta es system/app/secsetting/res/drawable-xhdpi y hay dentro tienes lo pngs. ![]() Y para la señal wifi y cobertura. Que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
El mod que he subido es solo para esta rom porque lleva incruptado el ajustes de grx y si lo pones en otra rom te dara problemas. Con respecto al otro que subire dentro de un rato que es el systemui es lo mismo que el anterior descomprimes y en la ruta system/app/systemui/dawable-xhda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el anterior.
|