|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis indicar los pasos, lo he hecho segun XDA:
1-NVKY-*** download and unzip to sd card 2-in setting - tools tab-select theme to change. application has finished - reboot 3-update system applications: using file manager to the theme folder and rename framework , app. create new folder app copy file apk needs updates to theme / app . then performed as step 2 *** Update after missing statusbar if not worried. go to setting-status bar settings-tab tools-clock-select restart status bar tweaks. standby status bar appears *** He seguido esos pasos, pero siempre me da error y fallos criticos :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis indicar los pasos, lo he hecho segun XDA:
1-NVKY-*** download and unzip to sd card 2-in setting - tools tab-select theme to change. application has finished - reboot 3-update system applications: using file manager to the theme folder and rename framework , app. create new folder app copy file apk needs updates to theme / app . then performed as step 2 *** Update after missing statusbar if not worried. go to setting-status bar settings-tab tools-clock-select restart status bar tweaks. standby status bar appears *** He seguido esos pasos, pero siempre me da error y fallos criticos :S ![]()
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 13/08/13 a las 00:54:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por yayo_75
theme-NVKY-V6.1 update(09-08) ¡Hola majos!, no actualicéis los temas todavía, se queda bloqueado en la pantalla de samsung. Espero que lo corrija en breve, ya le he mandado un logcat a nvky71. En sus manos (dedos) está. Saludos. ________ ![]() MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Intente actualizar los temas y nada, reinicio y se me quedaba bloqueado en la pantalla de samsung
![]() Por ahora voy a esperar a que salgan otras versiones. Me gusta esta rom. Tiene muy buena pinta en cuanto a rendimiento y duración de batería y ademas tiene el script para aumentar la memoria y por ahora nadie se ha quejado de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente actualizar los temas y nada, reinicio y se me quedaba bloqueado en la pantalla de samsung
![]() Por ahora voy a esperar a que salgan otras versiones. Me gusta esta rom. Tiene muy buena pinta en cuanto a rendimiento y duración de batería y ademas tiene el script para aumentar la memoria y por ahora nadie se ha quejado de problemas. ![]() ![]() Saludos. PS: éste es el link de descarga que usé y funciona perfecto (09-08) :http://www.mediafire.com/?mum64u2xuuypsxs Efectivamente, el link de descarga de la página oficial de la rom no está actualizado viene el de (05-08) y con ese los nuevos temas no funcionan. Muchas gracias, loschochesdel87, por reportar el error. Gracias a ti he avisado al autor (nvky71) para que lo cambie. Disculpa las molestias.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 14/08/13 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola loschochesdel87, supongo que antes de cambiar de temas instalarías la última versión de la rom. Lástima , a mi me funciona de maravilla.
Saludos. PS: éste es el link de descarga que usé y funciona perfecto (09-08) :http://www.mediafire.com/?mum64u2xuuypsxs Efectivamente, el link de descarga de la página oficial de la rom no está actualizado viene el de (05-08) y con ese los nuevos temas no funcionan. Muchas gracias, loschochesdel87, por reportar el error. Gracias a ti he avisado al autor (nvky71) para que lo cambie. Disculpa las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento el anterior error del enlace, yo probé la rom que funcionaba, pero nvky71 no cambió el enlace (a ver si lo cambia pronto, para evitar más malentendidos). Bueno, no me enrollo más, el caso es que este enlace funciona bien. Saludos y disculpas por las molestias.
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañeros!
Nvky17 ya ha corregido los links de descarga en la página de XDA. Así que ya se puede descargar también desde ahí la versión corregida. Gracias a loschochesdel87 por avisar. Saludos y buena suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de esta rom? van a seguir actualizando? |
|
|
||||
|
||||
|
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 23/08/13 a las 12:24:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lo puedes poner a la derecha para que no se solape y la fecha, en español, queda bien; nvky71 es de Vietnam y ahí gastan fechas largas (eso parece, ). Saludos y buena suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rom la verdad me encanta poder cambiar de temas XD
Y ademas tiene muy buen rendimiento ;)
![]() Miembro de Cadrix Team Última edición por Parrakit Día 24/08/13 a las 06:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he logrado instalar después de muchos intentos, por ahora ha merecido la pena estable, rápida, apariencia muy elegante, cambio de temas... esperaré a ver su rendimiento con el tiempo, pero va muy, muy muy bien. Gracias Mozartillo por tus instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he logrado instalar después de muchos intentos, por ahora ha merecido la pena estable, rápida, apariencia muy elegante, cambio de temas... esperaré a ver su rendimiento con el tiempo, pero va muy, muy muy bien. Gracias Mozartillo por tus instrucciones.
![]() Una primicia: nvky71 ya me ha pasado nuevo tema para NVKY-JB con más aplicaciones tuneadas, todavía no lo he probado (estaré sin mi ACE unos 10 días) ya os contaré, pero tiene muy buena pinta. Saludos y buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 26/08/13 a las 12:53:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el almacenamiento masivo, no se conecta al PC... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
debería conectarse (puede que tarde un poco), pero si a pesar de todo no se conecta (no sé por qué), puedes arrancar en el recovery y ahí en mounts & storage elegir la última opción, mount USB (eso debería ser casi instantáneo) luego, para desconectarlo, eliges la única opción que te sale unmount USB. Gracias por tu paciencia. ![]() Saludos y buena suerte.
|
|
||||
|
||||
![]() A esperar se ha dicho. La verdad, estoy impaciente por ver como queda la versión con todas las aplicaciones. Que buena pinta!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera de las novedades, cuesta instalarla pero es de lo mejor. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||