|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Another step made for CM5 on the G1 & Magic today, video is now 100%. Last real issue is a 100% camera." |
|
|
||||
|
||||
|
Además ha incluido el kernel 2.6.32 que mejora la gestión de la RAM, entre otras cosas. Con lo cual significa que no solo habrá drivers de cámara, video y 3D completos si no que debería ir... (esto lo dejo que lo adivineis vosotros aunque no es difícil)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene camara!
|
|
|
||||
|
||||
|
euclides2008 lo sé, estoy al tanto
pero también tengo entendido que cuando hayan drivers 100% funcionales para Eclair en las Magics hará su última versión maestra :P
|
||||
|
||||
|
solo le queda poder grabar video
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Tiene arreglo tu magic?que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal andan esos geeksphone?son potentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mas potentes que nuestras Magics.
Hay que decir que HTC Magic fue el segundo terminal con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya lo ha conseguido, ha encontrado el codigo del kernel que causaba el problema de la cámara en CM5, por lo que vamos avanzando...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun leí tienen la misma potencia de procesador , misma camara y mismo todo , solo ke tienen un poco mas de ram si no me ekivoco
seran en plan hero con teclado , pero con camara de 3 mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Tolemac comento en otro hilo que hoy le llega al super una magic que le presta el mismo, asi que en cuanto cyano mueva ficha super empezara su penultima rom para magic (esto es como las cerbezas nuna digas vamos a tomar la ultima jejejeje), tambien a dicho TolemaC que esta a punto de recibir su geekphone one, asi que otro heroe que cae
|
||||
|
||||
|
cyanogen: Camcorder working on CM5 for Dream/Sapphire