|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
configurar navegador ?
Hola tengo un problema quiero configurar mi navegador web y poner la página de google como predefinida pero siempre me salta la página de Orange? Alguien sabe porque?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Será cosa de la ROM de Orange.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|