|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la calidad Dreamfly efecto espejo? pasame precio cuándo puedas, y del cable miniUSB también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, enviado MP.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta carcasa y creo que es de mucha mejor calidad que la hunterf, de hecho, viéndola ahora me parece un poco cutre. High quality!!! Fashion! Metal toughened glass Back cover Square Case for Xiaomi2 m2 mi2 With Retail package Free shipping
http://www.aliexpress.com/item/High-...922248315.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver cuánto la rebajan con las ofertas que hay a partir de mañana, y posiblemente me la pille. tiene buena pinta, aunque solo 4 reseñas (todas positivas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Alguno de vosotros a tenido alguna vez una carcasa de estas?
Parece gorda, pero supongo que lo protegera... Enlace Respecto al pago, sabeis porque las tiendas de aliexpress no aceptan pagos via paypal? Alguna tienda que pueda encontrar protectores baratos y pueda pagar via paypal?? Muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pa' comprarla aqui?? Es que no la vi en la pagina principal... Cuanto cuesta?? Se puede comprar todavia??
Última edición por totzi11 Día 27/08/13 a las 03:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la "funda silicona resistente". La "funda silicona Xiaomi" es más fina, protege bien y además tiene tapones para el Jack y el usb, es muy recomendable. Aunque yo he encargado la otra para estar más tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta carcasa y creo que es de mucha mejor calidad que la hunterf, de hecho, viéndola ahora me parece un poco cutre. High quality!!! Fashion! Metal toughened glass Back cover Square Case for Xiaomi2 m2 mi2 With Retail package Free shipping
http://www.aliexpress.com/item/High-...922248315.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le escribí al vendedor y son dos modelos diferentes, aunque ambos de aluminio; los 1 y 2 tienen ese aspecto más Ihpone y tienen un cristal extra para proteger la cámara; las otras tienen como todas, un hueco para la cámara, aunque al sobresalir algo también la protegen. Si no costaran tan caraso si tuviera la certeza de que son de buena calidad me la pillaba, pero no sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me costo, pero ya lo encontre jejeje
Sigue en marcha esta conjunta?? Podria comprarla aqui? Cuanto tardaria en llegar?? Solo querria esa funda, la de silicona resistente, que vale 11,5€. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a tod@s!
Estoy interesadísimo en la funda esa Dreamfly A1 y también en unos protectores para la pantalla del bicho. Por lo que he leído, parece que los protectores Mate son los mejores, es cierto? Y nada...me gustaría saber más información sobre ambos accesorios, si aún se pueden pedir...precios, etc... Gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es el proximo pedido?
necesito protectores... pille elos "Mate" anti reflejo y tienen como una textura en la lamina que no me mola nada.. que daño a la vista por dios, en una pedazo pantalla que tiene el Xiaomi. Cojeria la "muy transparente" o la "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he tenido otro problema con el pedido (les caigo mal
) Si no se han equivocado, puedo tener un protector (no estoy seguro si es normal o muy transparente) de sobra. Edito: Me han llegado dos paquetes; el mío y otro más. Si alguien lleva esperando unos diías, le aparece el pedido como "entregado" y no le he llegado, que me lo diga! Última edición por blackhawk_LA Día 29/08/13 a las 14:33:45. |
|
|