ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Reinicios

Buenas, ayer desbloquee el bootloader, instale el recovery "recovery-clockwork-5.8.3.1-ville", y luego instale "CWM-SuperSU-v0.93" para tener acceso Root, y ahora tengo los siguientes problemas que espero que alguien me ayude a solucionar.

- Ocasionalmente se reinicia el teléfono.
- Cuando desinstalo las app de vodafone con Titanium Backup, al reiniciar el teléfono vuelven a aparecer
- Al actualizar la App que me apareció de super usuario pierdo el acceso root.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, ayer desbloquee el bootloader, instale el recovery "recovery-clockwork-5.8.3.1-ville", y luego instale "CWM-SuperSU-v0.93" para tener acceso Root, y ahora tengo los siguientes problemas que espero que alguien me ayude a solucionar.

- Ocasionalmente se reinicia el teléfono.
- Cuando desinstalo las app de vodafone con Titanium Backup, al reiniciar el teléfono vuelven a aparecer
- Al actualizar la App que me apareció de super usuario pierdo el acceso root.
Te recomiendo no usar CWM sino TWRP, da menos problemas.
Que ROM llevas?
Ered s-off?

Da algo mas de informacion para ponernos en situacion.

Segun como, te sale mas a cuenta poner una ROM que ya te viene con root y demas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Pues cuando hice esa consulta tenía la room que venía de fábrica, pero como luego le cambie el CID al 11111111, y el móvil murió. Así que hice el tutorial de recuperar en caso de catástrofe, y tuve que instalar el TWRP que me has dicho, y luego le puse la ron SkyDragon_v2.6_Final_Edition. Y ahora el teléfono va de lujo, creo que he ganado en cobertura que iba fatal. Así que por lo pronto parece que la solución que me has dado era la adecuada. Muchas Gracias
Pd: No soy S-oft
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues cuando hice esa consulta tenía la room que venía de fábrica, pero como luego le cambie el CID al 11111111, y el móvil murió. Así que hice el tutorial de recuperar en caso de catástrofe, y tuve que instalar el TWRP que me has dicho, y luego le puse la ron SkyDragon_v2.6_Final_Edition. Y ahora el teléfono va de lujo, creo que he ganado en cobertura que iba fatal. Así que por lo pronto parece que la solución que me has dado era la adecuada. Muchas Gracias
Pd: No soy S-oft
No hay de que jeje me alegro que lo hayas solucionado.
El CWM va bien en muchos terminales, pero en el nuestro va de pena por lo que he podido leer en varios hilos e incluso en xda
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Yo es que estoy muy verde, empecé a meterle mano al ONE S, para intentar mejorar el tema de la cobertura, pero la cague y casi me quedo sin teléfono, ahora por lo menos instalando el TWRP y la rom de skydragon el teléfono va bien, aunque la cobertura sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es que estoy muy verde, empecé a meterle mano al ONE S, para intentar mejorar el tema de la cobertura, pero la cague y casi me quedo sin teléfono, ahora por lo menos instalando el TWRP y la rom de skydragon el teléfono va bien, aunque la cobertura sigue igual.
Si eres s-off, cambia la radio si quieres probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /