|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi caso,no sé por dónde meterle mano.....no entiendo las instrucciones de cómo hacerlo, no sé si tengo que enchufar el teléfono al ordenador o abrir las carpetas del teléfono o qué ??????
Por cierto, tampoco me salta la actualización ,estoy con Yoigo,aunque después de lo que estoy leyendo no sé si quedarme como estoy porque la verdad es que el teléfno me va mejor ahora con Jelly Bean. Última edición por baco39 Día 26/08/13 a las 10:06:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar en mi XS (no liberado, de orange y con boot bloqueado (eso supongo porque nunca lo he desbloqueado)) esta room con flashtool?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046 Tengo la .211 puesta y nunca he usado flashtool, pero como todos lo recomendais, probaría si me decis que esta room es la correcta. Otra cosa, no tengo que hacer nada en con el kernel y eso? poner otro o algo me refiero, solo pongo la room y listo no? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar en mi XS (no liberado, de orange y con boot bloqueado (eso supongo porque nunca lo he desbloqueado)) esta room con flashtool?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046 Tengo la .211 puesta y nunca he usado flashtool, pero como todos lo recomendais, probaría si me decis que esta room es la correcta. Otra cosa, no tengo que hacer nada en con el kernel y eso? poner otro o algo me refiero, solo pongo la room y listo no? Mil gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046 Tengo la .211 puesta y nunca he usado flashtool, pero como todos lo recomendais, probaría si me decis que esta room es la correcta. Otra cosa, no tengo que hacer nada en con el kernel y eso? poner otro o algo me refiero, solo pongo la room y listo no? Mil gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 Si partes desde la 96 e instalas la Rom no hace falta meter el Kernel de nuevo, pero revisad el hilo de los Kernels de todas formas para aseguraros. Última edición por winsmel Día 26/08/13 a las 12:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta a los maestros que cohabitan aquí: para los que preferimos actualizar por companion o update service y que tenemos XS libres de origen comprados en amazon importados de alemania y aún no nos ha saltado la actualización hay alguna manera de forzarla o acelerarla? Añado que me parece curioso que en la página oficial sony mobile el último firm disponible según ellos para el XS sera el .200 falta de actualización de página quizás, pero poca seriedad.
gracias de antemano, me he leido el hilo y no he encontrado respuesta, soy uno de los que valoran mucho la fiabilidad y rapidez de la cámara y ya estaba apunto de jubilar mi XS por este motivo, espero poder darle una segunda oportunidad con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kilek y a winsmel.
Ahora ya se que tengo que poner ese kernel y esa room, a ver si hoy por la tarde puedo y me leo todo bien para poner la nueva actualización con flashtool. Para poner el kernel se hace desde flashtool tambien no? Imagino que será un proceso dinamico donde pondrás todo lo que neceites y irá diciendote los pasos. Para no marear más, alguien me pasa el enlace al manual o pasos a realizar con flashtool? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de que me salte... y eso que el movil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo utilizar flashtool y mas con los buenísimos tutoriales que tenéis en este subforo.
Es la mejor herramienta para vuestro Xperia S. PCCompanion y SEUS son más lentos e inseguros a mi parecer. Animaros que lo agradeceréis mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo y no he visto nada de mi dudilla, perdón si ya esta resuelta.
Ahi va, han corregido el bug del led verde fijo al cargar hasta el 100% y dejarlo conectado? Es que no puedo actualizar ahora para probarlo A mi es de los bugs de la .200 que mas me molesta junto con el video y la cámara, y estaría bien saber si lo han arreglado. Gracias chicos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liiiiiistooooo ya saltó para el SL POR PC COMPANION jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto después de modificar el built. Se me actualiza a la generic (el móvil es libre), pero mi pregunta es : Que versión o de que país tendría que actualizarla para que no me saliera la R en pepephone (sin tener que poner las dos líneas del build)? Haber si alguien me puede contestar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que los que tenemos un coche del grupo FIAT con Blue&me en la pantalla del coche no nos sale el operador con pepephone, aunque modifiquemos los dos líneas del buil para que nos desaparezca la R. Creo que el truco esta en un firmware que si realmente reconozca el móvil a pepephone. No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
en argentina ya salto la actualizacion por SUS, por PC Companion todavia no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me ha saltado la actualización, sigo con. 200 y no tengo ni zorrins de como actualizar manualmente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a 5% de mi update
|
|
|
||||
|
||||
|
En roms y desarrollo hay un hilo de yakandu con un enlace para bajar un archivo en formato tft. Bájalo y busca el tutorial en las chinchetas del flashtool para instalarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre en la seccion centro de Actualizacion y no salta ninguna (tengo el jb .200) hoy voy a probar enchufandolo a la pc para ver si funciona y me salta la actualizacion, ahora bien tengo una pregunta, si actualizo por flashtools pierdo todo lo que tengo en el celular, apps contactos, etc? (cuando pase ics a jb lo pase por flashtools e hice factory reset, y perdi todo), si o si cuando se actualiza hay que hacer factory reset?, hay alguna forma de que salte por pccompation?, hay alguna version libre de apps basura, de esta nueva actualizacion?
Pd: si se borra todo, hay forma de hacer backup de apps y cosas del celular?, la idea es no perder todo lo que tengo aca Pd2: soy de Argentina por las dudas aclaro Gracias |