ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
mastin_zgz mastin_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Recomendacion de Rom 6.5.1

Hola!
Tengo una diamond y he estado buscando una rom para pasar de la 6.1 a la 6.5, y despues de mirar muchos post sigo con dudas.
Lo que busco es que sea rapida, consuma poca ram y no lleve muchos programas preinstalados.
Graficamente me da igual que no lleve nada de touch flo 3D ni similar, ya que suelo usar la pantalla principal de windows clasica.
¿Me recomendais alguna que sea actual?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
BENAMARIAS22 BENAMARIAS22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

no, las actuales son bastante completas, al menos las que yo he probado, que creo que han sido todas, y una actual con sense o wm 6.5 con poco consumo de ram..... andan todas por encima del 60, inician con menos pero tras usarlas un poco se suben. si quieres una simple y sin consumo de ram vete a las antiguas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mastin_zgz Ver Mensaje
Hola!
Tengo una diamond y he estado buscando una rom para pasar de la 6.1 a la 6.5, y despues de mirar muchos post sigo con dudas.
Lo que busco es que sea rapida, consuma poca ram y no lleve muchos programas preinstalados.
Graficamente me da igual que no lleve nada de touch flo 3D ni similar, ya que suelo usar la pantalla principal de windows clasica.
¿Me recomendais alguna que sea actual?

Muchas gracias y un saludo
Vaya un compañero Zaragozano!!!
hola tio, emmmm echale un vistazo al proyecto que tengo de Destyn & Wolfy, aver si es lo que buscas, eso si no esta lanzado aun! por lo que dices creo que te serviria :P
estoy terminando de arreglar unos fallos y la lanzare en pocos dias ya...

un saludo!

(el tema de la RAM emmm dicen que chupa pero lo estoy arreglando lo juro!!! )
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
mastin_zgz mastin_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola maño!
La verdad es que lo vi y tenia buena pinta, pero el 8 de mayo es mucho tiempo,jejeje.
Seguire buscando y cuando la lanzes la probare!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /