|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado...esperando a ver como termina esto
Mil gracias por el curro Indalo. Y lo del mail, supongo que lo que te sugiere es que lo edites para que no pueda ser leido por un "bot" y te lo "caze" para spamearte a saco y vete tu a saber que mas...por eso conviene editarlo para que no valido si haces un "copy-paste"...sino que obligue al usuario a modificar levemente... (y si no era por eso..sorry por la intromision) Saludos ![]() madre mia que mal me he explicado! sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado, muchisimas gracias indalo por todo el curro que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
email enviado,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder perdonadme......ponedme el Nick del foro....mecagoento.
Lo siento. no importa que reenvieis, se anidarán en gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el mio recien reenviado, mira a ver si así está.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el email
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien lo puse.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La verdad que aterricé en este foro y en este post un poco como de casualidad....y me alegro! jeje Te quería preguntar una cosa indalo1970, ya que yo no soy una persona que gaste mucho dinero en el movil. Si al llamar el comercial resulta que no me interesase la tarifa que se ofrece y entonces se rechazase la portabilidad, eso podría resultar un problema para ti? Más que nada porque si es así....paso de enmarronar a nadie, aunque no lo conozca(llamame raro XD) No obstante, creo que hay que agradecerte lo que has hecho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, puedes decir cuantos somos de momento por fa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La verdad que aterricé en este foro y en este post un poco como de casualidad....y me alegro! jeje Te quería preguntar una cosa indalo1970, ya que yo no soy una persona que gaste mucho dinero en el movil. Si al llamar el comercial resulta que no me interesase la tarifa que se ofrece y entonces se rechazase la portabilidad, eso podría resultar un problema para ti? Más que nada porque si es así....paso de enmarronar a nadie, aunque no lo conozca(llamame raro XD) No obstante, creo que hay que agradecerte lo que has hecho. Un saludo! ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta hora tengo 23 en gmail y alguno más en privados, supongo que porque no pueden conectarse o algo así. Daremos tiempo al tiempo. Un saludo. Si puedo esta noche confecciono una lista de nicks, pero no aseguro nada, mañana seguro. |
|
|