HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Liokonds Liokonds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Android 2.0xxx Para Chile y 1.9xxx para España?, si alguien aclara, Gracias ^^

Bueno, mi duda es la siguiente...
No es que menosprecie a mi Pais en el centido de Telecomunicaciones (Solo que esta un pokito desfasado), mi imprecio fue grande al ver la ultima actualizacion de la Magic(Vodafone) en España (Devido que soy agente telefonico de Orange, me tengo que Mantener Actualizado a las Actualidades de Mobiles) esta la vercion 1.9.xxx para la Magic y en mi Pais esta la vercion 2.0.xxx de la Magic(Entel(Vodafone en España))... se los dejo con los Link
http://www.htc.com/la/SupportDownloa...at=2&dl_id=795 Vercion Chilena Magic (Entel)Vodafone en España)

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=882 Vercion Española (Vodafone)
Si alguien me dice que eso Significa que en Chile tenemos Android 2.0 para Magic, me la compro mañana mismo XD

Ademas que en España Ya se esta Vendiendo la Desire, en cambio a ki en Chile con Suerte esta la Magic...(Por Mercado normal, Me refiero a Compañias, porq si hablamos de Mercado Externo tenemos la Desire hace tiempo XD)
Aki el Link de los 2 Modelos Touch que se comercializan en Chile, con la mejor Operadora de Chile (Entel)Justo la que tiene para actualizar la paguina de htc ^^)
http://www.entelpcs.cl/modequipos

Y de porsiacaso...
Aki en mi Pais (Chile) la tarifa mas economica en Datos es de 10.000Pesos Chilenos, por 600mb en descarga y despues la velocidad de reduce a 32kb/s.... mi duda es cuanto dato Aprox. consume la Magic? en uso Promedio?... sin descargas Exesivas ni nada por el Estilo, ademas que cuando este en la Casa, la Cambio a Wifi, Asi se Haorra en Datos XD...
Eso Gracias por las respuestas, ya que estoy muy interesado en una Magic, me ayudarian mucho

Última edición por Liokonds Día 27/04/10 a las 02:57:56.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
pucha compadre, para ser agente telefónico deja mucho que desear su ortografía, y no sé si leí mal (o entendí mal) dijiste agente de Orange? y además de Chile? mmm hace 20 años que soy chileno y nunca he escuchado de Orange aquí...

No sé, me dejó un poco confuso tu post... Ahora de que es una vergüenza las compañías telefónicas es verdad... De hecho yo mi magic la compré por mercado libre. 300 lucas que pide entel me parece un robo, sobre todo considerando que en España el valor en pesos chilenos de este modelo es de 160 lucas, (por lo que tengo entendido)

Ahora lo de cuantos datos consuma la magic, en realidad depende del uso que le des tu... Yo la mia la tengo en movistar y prepago () asi que no tengo 3G. En realidad no me hace falta, tengo puntos de acceso wifi en donde necesito

Pero en fin.. si quieres adquirirla es un muy buen equipo, uno de los mejores que encontraras en nuestro chilito, pero lamentablemente no uno de los mejores que existe en android (los nuevos modelos la echaron para abajo muy rápido u.U)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 07:58:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hay dos tipos de magic la 32a y la 32b la primera no es de google es solo de htc, como es esclusiva de ellos la personalizaron el intreface de usuario con el toque personal de ellos (llamado interface sense), al ser algo mas pesado de mover le colocaron un poco mas de ram al terminal para que pudiera moverlo, por contra el procesador es ligeramente inferior al otro modelo, al estar desvinculada de google en principio no le llegarian tan rapido como a los de vodafone las actualizaciones, la sorpresa es que para vodafone (magic 32b with google) no llegan la ansiada actualizacion y para la que no tiene que ver con google si y la de chile deve ser la primera pues puse el numero de serie y me dijo que no era mara esa version del terminal en cambio la de vodafone si me dejava bajar el archivo, menos mal que tenemos programadores (llamados cocineros) que van actualizando el terminal sin necesidad que google, si puedes elige otro terminal mas actual por que vodafone españa en principio lo iba a descatalogar este mes, se ve que aun le quedavan demasiados terminales y no lo hizo, pero no tardara
Viejo 27/04/10, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
Liokonds Liokonds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Liokonds Ver Mensaje
Bueno, mi duda es la siguiente...
No es que menosprecie a mi Pais en el centido de Telecomunicaciones (Solo que esta un pokito desfasado), mi imprecio fue grande al ver la ultima actualizacion de la Magic(Vodafone) en España (Devido que soy agente telefonico de Orange, me tengo que Mantener Actualizado a las Actualidades de Mobiles) esta la vercion 1.9.xxx para la Magic y en mi Pais esta la vercion 2.0.xxx de la Magic(Entel(Vodafone en España))... se los dejo con los Link
http://www.htc.com/la/SupportDownloa...at=2&dl_id=795 Vercion Chilena Magic (Entel)Vodafone en España)

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=882 Vercion Española (Vodafone)
Si alguien me dice que eso Significa que en Chile tenemos Android 2.0 para Magic, me la compro mañana mismo XD

Ademas que en España Ya se esta Vendiendo la Desire, en cambio a ki en Chile con Suerte esta la Magic...(Por Mercado normal, Me refiero a Compañias, porq si hablamos de Mercado Externo tenemos la Desire hace tiempo XD)
Aki el Link de los 2 Modelos Touch que se comercializan en Chile, con la mejor Operadora de Chile (Entel)Justo la que tiene para actualizar la paguina de htc ^^)
http://www.entelpcs.cl/modequipos

Y de porsiacaso...
Aki en mi Pais (Chile) la tarifa mas economica en Datos es de 10.000Pesos Chilenos, por 600mb en descarga y despues la velocidad de reduce a 32kb/s.... mi duda es cuanto dato Aprox. consume la Magic? en uso Promedio?... sin descargas Exesivas ni nada por el Estilo, ademas que cuando este en la Casa, la Cambio a Wifi, Asi se Haorra en Datos XD...
Eso Gracias por las respuestas, ya que estoy muy interesado en una Magic, me ayudarian mucho
Hola, hum... lo de la ortografia, no es muy nesesaria en mi Trabajo... ya que asdf... no entrare en terminos Tecnicos,
Te explico un poco mas la cosa, Orange (España), tiene tratados con Claro(Chile), este tratado es hacerca de Terminales, ademas que Orange-Claro, Tienen la misma Razon Social (Mismo Dueño, Diferente Imagen), esto es por un Tema de Marketing, Ademas que yo no le Trabajo directamente a Orange, sino que a Transcom Word Wide, que es una Empresa mundial la cual le presta servicios a diversas empresas en sentido de Agentes telefonicos, en mi caso Trabago a 471 (Orange-Servicio Atencion al Cliente a Nivel de Empresas), en Santiago uvo un tiempo uno de Prepago, pero no Funciono, en Valdivia esta Vigente el Otro Transcom el Cual es Prepago, aki en Conce esta 471(Empresas), 470(Particular), Vakofice... ETC...

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Hay dos tipos de magic la 32a y la 32b la primera no es de google es solo de htc, como es esclusiva de ellos la personalizaron el intreface de usuario con el toque personal de ellos (llamado interface sense), al ser algo mas pesado de mover le colocaron un poco mas de ram al terminal para que pudiera moverlo, por contra el procesador es ligeramente inferior al otro modelo, al estar desvinculada de google en principio no le llegarian tan rapido como a los de vodafone las actualizaciones, la sorpresa es que para vodafone (magic 32b with google) no llegan la ansiada actualizacion y para la que no tiene que ver con google si y la de chile deve ser la primera pues puse el numero de serie y me dijo que no era mara esa version del terminal en cambio la de vodafone si me dejava bajar el archivo, menos mal que tenemos programadores (llamados cocineros) que van actualizando el terminal sin necesidad que google, si puedes elige otro terminal mas actual por que vodafone españa en principio lo iba a descatalogar este mes, se ve que aun le quedavan demasiados terminales y no lo hizo, pero no tardara
Compañero, si puede Ver en mi Pais el mejor equipo que se vende con Android es el htc Magic... y mi idea es comprarlo directamente con la operadora, Entel, si quieres puedes ver el poco catalogo que tenemos T_T en comparacion a los Españoles (Que todos los dias me sacan pica con sus Milestone, Hero, Desire, Nexus T_T, como le Trabajo a los de Empresa de España, son los Adinerados que Compran Terminales y nisiquiera saven para que sirven XD)

Última edición por Liokonds Día 27/04/10 a las 21:30:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
elektrobank elektrobank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Es una putada, por que poco a poco estan emigrando los cocineros (programadores de roms), cuando yo me compre la magic huvo un tiempo que cyanogen (mas que un cocinero) sacaba version de su rom practicamente todos los dias (alguno que otro dia llego a sacar 2 versiones para solucionar algun fallo) y super@tmel cogia cada version la españolizaba y la modificava para que todo fuera mejor en la medida de lo posible todo esto ayudado po tolemac, cyano hace tiempo que se cogio un nexus one, y super se le le fue por la ventana la ultima magic que le quedava, haciendo pruevas con el gps, ahora tiene geekphone one, que es un telefono con android fabircado en esñapa (lleva poco tiempo a la venta) y tolemac estan a punto de llegarle tambien ese movil, te puedo decir que estan saliendo muchos coineros nuevos, haber lo que duran con la magic y tanto cyano como super estan a punto de sacar una ultima rom (al menos super, cyano talvez saque alguna mas) cuando super empezo a programar en lugar de retocar las rom logro hacer (para mi) la eclair (version 2.1 de android suelen tener nombres de postres) mas rapida y estable asta la fecha (bueno ya estan avanzando y hay algunas que mejoran la velocidad pero les esta costando) aun sin existir en magic dicha rom, al menos oficialmente por parte de google, me e dejado muchas cosas pero esto parece un libro en lugar de un post. Una ultima cosa, la nueva genereacion de cocineros estan haciendo maravillas con las roms

Edito: si consigues la magic no hactualices rom oficiales pues luego te sera muy dificil tootear el terminal, aunque es posible que ya venga con esa proteccion pero por si las moscas, se llaman perfect spl para que te valla sonando por si los llevan de serie, bueno espero verte pronto por el hilo de la magic, pero con ella en la mano aunque cambiaran cosas pues la tuya sera la magic 32a y aqui tenemos la 32b (creo)

Última edición por raziel-77 Día 28/04/10 a las 07:06:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/10, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Mis hogos !!!!

Anda que tiene que ver el tocino con la velocidad. En tu trabajo no hace falta la ortografía y por eso escribes como te da la gana. A tomar por culo el lenguaje y sus reglas ortográficas. Di que sí

Cita: Originalmente Escrito por Liokonds Ver Mensaje
Hola, hum... lo de la ortografia, no es muy nesesaria en mi Trabajo... ya que asdf... no entrare en terminos Tecnicos,
Te explico un poco mas la cosa, Orange (España), tiene tratados con Claro(Chile), este tratado es hacerca de Terminales, ademas que Orange-Claro, Tienen la misma Razon Social (Mismo Dueño, Diferente Imagen), esto es por un Tema de Marketing, Ademas que yo no le Trabajo directamente a Orange, sino que a Transcom Word Wide, que es una Empresa mundial la cual le presta servicios a diversas empresas en sentido de Agentes telefonicos, en mi caso Trabago a 471 (Orange-Servicio Atencion al Cliente a Nivel de Empresas), en Santiago uvo un tiempo uno de Prepago, pero no Funciono, en Valdivia esta Vigente el Otro Transcom el Cual es Prepago, aki en Conce esta 471(Empresas), 470(Particular), Vakofice... ETC...

Compañero, si puede Ver en mi Pais el mejor equipo que se vende con Android es el htc Magic... y mi idea es comprarlo directamente con la operadora, Entel, si quieres puedes ver el poco catalogo que tenemos T_T en comparacion a los Españoles (Que todos los dias me sacan pica con sus Milestone, Hero, Desire, Nexus T_T, como le Trabajo a los de Empresa de España, son los Adinerados que Compran Terminales y nisiquiera saven para que sirven XD)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Amigo, la ortografía es necesaria en cualquier empresa.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

El chico trabaja en una subcontrata que tiene montado un un call center de Orange (España) cosa por cierto bastante habitual en estos dias. La ortografia tampoco creo que sea muy necesaria para su trabajo, supongo que el que haya llamado a cualquier call center (imagino que todo el mundo) entendera el porque.

No he entendido muy bien lo de las distintas versiones de Android, pero supongo que te refieres al circo que ha montado Google junto con los fabricantes para producir una gran fragmentacion entre distintas versiones de su sistema operativo, segun en que modelos de terminal, algo que en mi opinion si me lo permitis roza el limite de lo ridiculo.

Yo tengo claro que por esto mismo y por otras cosas que en este hilo no vienen a cuento se que este va a ser mi primer y ultimo terminal con Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
El chico trabaja en una subcontrata que tiene montado un un call center de Orange (España) cosa por cierto bastante habitual en estos dias. La ortografia tampoco creo que sea muy necesaria para su trabajo, supongo que el que haya llamado a cualquier call center (imagino que todo el mundo) entendera el porque.

No he entendido muy bien lo de las distintas versiones de Android, pero supongo que te refieres al circo que ha montado Google junto con los fabricantes para producir una gran fragmentacion entre distintas versiones de su sistema operativo, segun en que modelos de terminal, algo que en mi opinion si me lo permitis roza el limite de lo ridiculo.

Yo tengo claro que por esto mismo y por otras cosas que en este hilo no vienen a cuento se que este va a ser mi primer y ultimo terminal con Android.
estoy de acuerdo con tigo en lo que se refiere a tanto cambio de nombre para un terminal, pero el se refiere a que en la magic de chile que deve ser la 32a, la ota de actualizacion que ofrece htc es la 2.0xxx y la para la de españa vodafone (32b) es la 1.9xxx, lo estuve comprovando ya que para poder descargar dicha actualizacion necesitas poner el numero de serie del terminal y en la de españa si me deja descargarla y la de chile me dice que no es apta para mi terminal. Por eso opino que la que se suministra alli es la magic 32a
Viejo 28/04/10, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Las actualizaciones de la 32a depende directamente de HTC, ademas tiene algo mas de Ram que la 32b lo que le permite meter sense (una personalizacion propia de android por parte de HTC). Las 32b dependen directamente de google al ser terminales con valor añaidido with google, de momento estamos con la version 1.6 de android, otras como las HTC hero que conoceras porque son terminales exclusivos de orange en españa andan por la version 1.5 con la consiguiente indignacion de los usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /