|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
La version de banda base es N7000XXLSC. Sabiendo esto que kernel habría que instalar. Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos saben instale la romJellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_MiniTab_XLSCv2.z ip y me gusta demasiado mucha por todo pero cuando inicio el cel me dice pasan 5 minutos d iniciar me dice system ui se detuvo y entonces no puedo poner wallpaper no me sale la barra de tarea y aveces no es todo el tiempo pero aveces me cierra alguna q otra aplicacion alguien sabria como puedo reparar eso gracias por su aporte se les quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Has los 3 wipes data/cache/dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sabes hay dos aplicaciones q no me funcionan o mejor dicho q no son compatible con la rom como (go chat for facebook, y evernote) a cada rato me sale una un dialogo diciendo this beta has expired esta beta ha expirado sera q se refiere a la rom gracias por tu atencion hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: http://www.mediafire.com/file/jx7clq...7.6-signed.zip con que flashees este ya tienes un kernel seguro.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, tengo una pregunta que no se si ya se a hacho en el hilo pero no lo veo, los (parches) de cámara 4.2 valen para esta rom? y alguien que lo probase que tal va??
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes hay dos aplicaciones q no me funcionan o mejor dicho q no son compatible con la rom como (go chat for facebook, y evernote) a cada rato me sale una un dialogo diciendo this beta has expired esta beta ha expirado sera q se refiere a la rom gracias por tu atencion hermano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de instalarla hace unos meses y he ido cambiando a otras que han ido saliendo pero nada siempre vuelvo a ella,buen consumo de bateria,personalizacion,fluidez,vamos lo que he dicho la caña¡¡¡¡¡ de las roms que he probado la que para mi no le falla una cosa le falla otra pero en esta macho esta todo ok (para mi gusto eh que ya se sabe pa gustos los colores) gracias metroid por el curro que has echo¡¡¡¡ invito al que no la haya probado que lo haga que no le va a defraudar,me refiero a la v2 no a la minitab.SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de instalarla hace unos meses y he ido cambiando a otras que han ido saliendo pero nada siempre vuelvo a ella,buen consumo de bateria,personalizacion,fluidez,vamos lo que he dicho la caña¡¡¡¡¡ de las roms que he probado la que para mi no le falla una cosa le falla otra pero en esta macho esta todo ok (para mi gusto eh que ya se sabe pa gustos los colores) gracias metroid por el curro que has echo¡¡¡¡ invito al que no la haya probado que lo haga que no le va a defraudar,me refiero a la v2 no a la minitab.SL2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que pa gustos los colores,a mi la mini tab no me convence,estan los ajustes partios como si fuera una tableta y eso por ejemplo a mi no me gusta y alguna cosa mas,yo por ejemplo pa el rollo este de pasar de una aplicacion a otra sin pasar por el escritorio uso una apli que se llama pie control pruebala si es que no la tienes ya...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que pa gustos los colores,a mi la mini tab no me convence,estan los ajustes partios como si fuera una tableta y eso por ejemplo a mi no me gusta y alguna cosa mas,yo por ejemplo pa el rollo este de pasar de una aplicacion a otra sin pasar por el escritorio uso una apli que se llama pie control pruebala si es que no la tienes ya...jejeje
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias resubir este enlace? muchas gracias!
StockMODs: -JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD (Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods) http://www.putlocker.com/file/A6BDA899D67D0242 (Instalar desde recovery, no necesita wipes) |
|
|
||||
|
||||
|
como podria instalar esta rom desde odin y windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mini-tab me gusta pero alguien sabe como hacer para solucionar el menu de los widgets? Cada vez que intento acceder me sale una ventana que dice "inicio de touch-witz se detuvo" y me saca para fuera con lo cual no puedo poner ningún widget :-(
Última edición por Orion6023 Día 25/08/13 a las 16:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalas con full wipe porque no debería de darte ese fallo. Tras reinstalar comprueba si te funciona bien. Así sabes que si luego te falla es por algo que restauraste. Hombre...hablamos de unos casi 6 meses de diferencia. Esta se hizo sobre una leak (filtrada) mientras que la otra es sobre una base nueva oficial. Aún así, esta rom es muy operativa en su versión minitab. Si la vas a poner a 320 coge la s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo kernel 3.0.64-CM-g9d16c8a de cyanogenMod que instale mediante la aplicacion del pc estoy en la 4.3.1 quiero instalar tu rom es seguro con este kernel? la instalo mediante odin y ya esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||