|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s2 con la hctrom sin el mod y no me pasa lo de reiniciarse el launcher al salir del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco para que rafa vuelva de sus merecidas vacaciones, a ver si el puede arojar un poco de luz a esto.
Por cierto quiero poner una idea sobre mesa, a ver que os parece. He pensado que como para ocultar el estado de was hay qu entrar primero en was, luego ir al menú y luego activarlo.....que tal creíais la posibilidad de crear un icono que activará y desactivada esta opción sin necesidad de entrar en was?..... Así entrariamos con la privacidad ya oculta desde el principio. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sabrosonct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco para que rafa vuelva de sus merecidas vacaciones, a ver si el puede arojar un poco de luz a esto.
Por cierto quiero poner una idea sobre mesa, a ver que os parece. He pensado que como para ocultar el estado de was hay qu entrar primero en was, luego ir al menú y luego activarlo.....que tal creíais la posibilidad de crear un icono que activará y desactivada esta opción sin necesidad de entrar en was?..... Así entrariamos con la privacidad ya oculta desde el principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si...si funciona así también, pero lo que quería decir es por si ko lo quieres tener activo siempre y sólo activarlo y desactivarlo cuando más te interese sin tener que acceder al menú de la propia aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero seria más cómodo tener un widget porque si alguna vez se te ha olvidado activarlo al salir no tienes que entrar al whatsapp para activarlo con lo cual se te actualizaria la últ. conexión
|
||||
|
||||
|
Correcto....a eso me refería yo con lo de crear un icono fuera de was, ponerlo en el escritorio como widget.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero poner una idea sobre mesa, a ver que os parece. He pensado que como para ocultar el estado de was hay qu entrar primero en was, luego ir al menú y luego activarlo.....que tal creíais la posibilidad de crear un icono que activará y desactivada esta opción sin necesidad de entrar en was?..... Así entrariamos con la privacidad ya oculta desde el principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días que no me llegan los mensajes... Os pasa a vosotros o soy solo yo? Cuando entro me llegan todos, me pasa con wifi y con datos, en una custom rom 4.2.2 en un xperia s pero antes iba bien, llevo así dos o tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero poner una idea sobre mesa, a ver que os parece. He pensado que como para ocultar el estado de was hay qu entrar primero en was, luego ir al menú y luego activarlo.....que tal creíais la posibilidad de crear un icono que activará y desactivada esta opción sin necesidad de entrar en was?..... Así entrariamos con la privacidad ya oculta desde el principio. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo propongo una opción de poder impedir borrar lo escrito.A si cuando lo coje mi hijo se lo piensa antes de hacerlo.
Gracias por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el mod sin que nadie sepa que has entrado. Desactivas datos y wifi. Abres el wsap+, activas ocultar estado, cierras y activas datos. Es como lo hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes entrar al whasap activarlo y no apareces en linea...por que tienes unos 3 segundos para poder activarlo..yo lo hago asi y no me pone en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he entendido perfectamente, pero si yo compre el MOD para no estar activando y desactivando datos... como he dicho antes lo suyo seria un widget para activar y desactivar el MOD y que el propio widget te indicará si esta activado o desactivado
|
||||
|
||||
|