ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

hola

los que hagamos el metodo del compañero tunapride (http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post9975287), y queramos instalar al simply, ¿tenemos que hacr el proceso entero? es decir, ¿hay que instalar el JB ME1 vía Odín?? o con meter la simply por CMW es suficiente?

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
hola

los que hagamos el metodo del compañero tunapride (http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post9975287), y queramos instalar al simply, ¿tenemos que hacr el proceso entero? es decir, ¿hay que instalar el JB ME1 vía Odín?? o con meter la simply por CMW es suficiente?

GRACIAS
Si lo haces como tu dices no tendras 624 mb de ram. Pero puedes
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en el método ese se queda el terminal con los 624. Por eso pregunto que si para instalar la simply hay que hacer el proceso entero
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Pero en el método ese se queda el terminal con los 624. Por eso pregunto que si para instalar la simply hay que hacer el proceso entero
Según el método ese se queda con los 624 sí, después ya los tienes, y lo que te aconseja Viruel es que hagas ese proceso para conseguirlos para así después poder meter cualquier otra rom como Simply por ejemplo y que te vaya más fluído. Pero si no quieres hacerlo puedes partir desde ME1 y empezar desde ahí
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Yester, Viruel muchísimas gracias por la pedazo de Rom, va de fábula.
Finalmente me anime y todo ha ido bien, llevo 3 días con la Rom y de momento no hay queja. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tunapride Ver Mensaje
Según el método ese se queda con los 624 sí, después ya los tienes, y lo que te aconseja Viruel es que hagas ese proceso para conseguirlos para así después poder meter cualquier otra rom como Simply por ejemplo y que te vaya más fluído. Pero si no quieres hacerlo puedes partir desde ME1 y empezar desde ahí
Vamos a ver, que me lío.
Si hago el proceso de tunapride obtengo los 624 megas, pero tengo la rom francesa. Yo quiero la simply.
El primer paso que se pide al instalar lasimply, ¿Tiene algo que ver con los 624megas? ¿O es una rom imprrscindible por otras razones para instalar la simply?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Vamos a ver, que me lío.
Si hago el proceso de tunapride obtengo los 624 megas, pero tengo la rom francesa. Yo quiero la simply.
El primer paso que se pide al instalar lasimply, ¿Tiene algo que ver con los 624megas? ¿O es una rom imprrscindible por otras razones para instalar la simply?

Gracias
Puedes incluso instalar simply sobre la francesa. De hecho tiene supuestamente mejor kernel o mas nuevo que la alemana me1.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Puedes incluso instalar simply sobre la francesa. De hecho tiene supuestamente mejor kernel o mas nuevo que la alemana me1.
Por tanto... Hago el proceso de tunapride (q instala la francesa y deja 624mb) y luego instalo la simply sin poner la me1 (es decir, saltandome el paso 1 d la instalac d la sinply)???

Eso me dejaría el móvil con 624 y simply??

Gracias y perdon por ser tan Cansino
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tanto... Hago el proceso de tunapride (q instala la francesa y deja 624mb) y luego instalo la simply sin poner la me1 (es decir, saltandome el paso 1 d la instalac d la sinply)???

En teoría sí,debería valer
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VIruel, ¿Puedes confirmar tu tb esto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

VIruel, ¿Puedes confirmar tu tb esto? Gracias
Sigo dudando pq en las instrucciones de la sympli poneis que esta basada en la ME1 (incluso el archivo de la simply termina con esas siglas ME1), y a ver si pongo la francesa mf1 y la voy a liar parda.

Lo que yo quiero es no tener que hacer procesos innecesarios, como rotear el terminal con el metodo de tunapride, pues al poner la simply se rotea, no? (con lo que no tendria que hacer el proceso de roteo que indica tunapride)

Tampoco quiero tener que meter la ME1 si no es necesario, pues los 624 mb los consigo con el metodo de viruel. Ahora bien, si meter la ME1 es IMPRESCINDIBLE para que la sympli funcione y no tiene nada que ver con los megas de la ram... pos no hay mas que hablar.

Asi que estoy hecho un lio. Quiero hacerlo, pero de la mejor forma posible, entendiendo ello como la forma en la cula deba trastear menos el movil.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

P.D. se que soy un pesao y seguramente redundante en muchas de mis preguntas, pero tb estoy seguro q a mas de 1 le vendran bien estas cuestiones.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo dudando pq en las instrucciones de la sympli poneis que esta basada en la ME1 (incluso el archivo de la simply termina con esas siglas ME1), y a ver si pongo la francesa mf1 y la voy a liar parda.

Lo que yo quiero es no tener que hacer procesos innecesarios, como rotear el terminal con el metodo de tunapride, pues al poner la simply se rotea, no? (con lo que no tendria que hacer el proceso de roteo que indica tunapride)

Tampoco quiero tener que meter la ME1 si no es necesario, pues los 624 mb los consigo con el metodo de viruel. Ahora bien, si meter la ME1 es IMPRESCINDIBLE para que la sympli funcione y no tiene nada que ver con los megas de la ram... pos no hay mas que hablar.

Asi que estoy hecho un lio. Quiero hacerlo, pero de la mejor forma posible, entendiendo ello como la forma en la cula deba trastear menos el movil.

P.D. se que soy un pesao y seguramente redundante en muchas de mis preguntas, pero tb estoy seguro q a mas de 1 le vendran bien estas cuestiones.

Lo de que si te hace falta la me1 para flashear la Simply yo tenia entendido que si pero si Viruel dice que da lo mismo hazle caso a el que sabe mucho mas que yo ademas de que el mismo ha hecho la rom. Lo de rootear en JB oficial no es un capricho mio, ya que debes volver a hacer copias de las carpetas efs etc y tee en mf1 o me1. Te puede salvar de un problema muy gordo y rootear lo haces en un minuto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que si te hace falta la me1 para flashear la Simply yo tenia entendido que si pero si Viruel dice que da lo mismo hazle caso a el que sabe mucho mas que yo ademas de que el mismo ha hecho la rom. Lo de rootear en JB oficial no es un capricho mio, ya que debes volver a hacer copias de las carpetas efs etc y tee en mf1 o me1. Te puede salvar de un problema muy gordo y rootear lo haces en un minuto.
y estando ahora mismito en la oficial de orange, ¿hago copias de esas carpetas, o solo cndo instale la francesa jb???

gracias x tu paciencia y explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y estando ahora mismito en la oficial de orange, ¿hago copias de esas carpetas, o solo cndo instale la francesa jb???

gracias x tu paciencia y explicaciones
En teoría y según lo que me dijo Viruel las tienes que hacer en JB, pero yo las intenté hacer en las dos roms. A mi instalando la MF1 no tuve ningún problema de IMEI asi que ya es elección tuya
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
actualiza y ya esta, mientras uses Firmware y roms para tu modelo no tendras problemas de conectividad.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

A ver. Te da miedo tocar el movil? Pues no hagas nada porque el riesgo siempre existe.
Suena tajante pero es que es así.
Simply se puede flashear sobre una stock para salvaguardar el kernel oficial de esa stock. En su momento se recomendó me1 porque era lo ultimito. Ahora lo recomendable sería mg2 pero como quieres no tocarla el movil o tocarlo lo justo hazlo sobradamente la francesa tas tener 624 mb de ram.
Respecto a rootear o no para copiar la carpeta tee, con simply no es necesario, si no recuerdo mal la trae integrada ( y si no yo te paso una para tu modelo).
Las capetas etc y efs no es necesario tocarles ni nada si se hace todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. Te da miedo tocar el movil? Pues no hagas nada porque el riesgo siempre existe.
Suena tajante pero es que es así.
Simply se puede flashear sobre una stock para salvaguardar el kernel oficial de esa stock. En su momento se recomendó me1 porque era lo ultimito. Ahora lo recomendable sería mg2 pero como quieres no tocarla el movil o tocarlo lo justo hazlo sobradamente la francesa tas tener 624 mb de ram.
Respecto a rootear o no para copiar la carpeta tee, con simply no es necesario, si no recuerdo mal la trae integrada ( y si no yo te paso una para tu modelo).
Las capetas etc y efs no es necesario tocarles ni nada si se hace todo bien.
Vamos a ver: no me da miedo tocar el movil, pero quiero tener las cosas claras. La demostracion la tienes en tantas preguntas que hago, ya que si me diera miedo ten por seguro que tras 2 posts hubiera abandonado, ¿no crees?

Meter la symply sobre la mg2 (¿cual es esta?) no es algo que haya contemplado, pues hasta ahora, de lo que he leido (y sea sencillito), solo he visto el metodo de tunapride (q instala la francesa mf1) para que ni se pierda NFC y se obtengan 624 mb.

Por ello, y queriendo una rom sencillita y fluida, es decir, la symply, quiero meterla despues, y me surgía la duda de si habia que meter la alemana me1 antes como indicais en el proceso de instalacion. Sobre todo, las dudas se han acrecentado cuando he mirado el nombre de los archivos de la alemana y de la sympli, ya que ambas tienen "me1" puesto y por ello no sabía si podia hacerlo basandome en la francesa (mf1)

Espero haberme explicado bien esta vez, que me podais ayudar 1 vez mas y poder empezar cuanto antes el proceso.

Por resumirlo:
* ¿se puede instalar la sympli sin meter la me1, viniendo de la francesa mf1? ¿esto mantiene la ram que traigo de la francesa de 624mb?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Vamos a ver: no me da miedo tocar el movil, pero quiero tener las cosas claras. La demostracion la tienes en tantas preguntas que hago, ya que si me diera miedo ten por seguro que tras 2 posts hubiera abandonado, ¿no crees?

Meter la symply sobre la mg2 (¿cual es esta?) no es algo que haya contemplado, pues hasta ahora, de lo que he leido (y sea sencillito), solo he visto el metodo de tunapride (q instala la francesa mf1) para que ni se pierda NFC y se obtengan 624 mb.

Por ello, y queriendo una rom sencillita y fluida, es decir, la symply, quiero meterla despues, y me surgía la duda de si habia que meter la alemana me1 antes como indicais en el proceso de instalacion. Sobre todo, las dudas se han acrecentado cuando he mirado el nombre de los archivos de la alemana y de la sympli, ya que ambas tienen "me1" puesto y por ello no sabía si podia hacerlo basandome en la francesa (mf1)

Espero haberme explicado bien esta vez, que me podais ayudar 1 vez mas y poder empezar cuanto antes el proceso.

Por resumirlo:
* ¿se puede instalar la sympli sin meter la me1, viniendo de la francesa mf1? ¿esto mantiene la ram que traigo de la francesa de 624mb?

GRACIAS
Si. Puedes meter la simply sobre mf1 y mantener la ram.

La simply se llama me1 porque era la ultima rom que habia y se baso en esa, pero puedes ponerla sobre la francesa sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK

GRACIAS

En breve me pongo, pues antes voy a copiar mis fotos, tons y demas cosas, com los contactos.

2 tontás mas:

* el CWM Recovery 6, ¿me vale el del post de tunapride para luego instalar la simply?

* como con la simply no puedo usar kies, si recupero los contactos guardados con kies cuando instale la francesa, ¿los perdere cuando meta la simply?

salkudos

Última edición por edujancker Día 26/08/13 a las 16:15:45.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

OK

GRACIAS

En breve me pongo, pues antes voy a copiar mis fotos, tons y demas cosas, com los contactos.

2 tontás mas:

* el CWM Recovery 6, ¿me vale el del post de tunapride para luego instalar la simply?

* como con la simply no puedo usar kies, si recupero los contactos guardados con kies cuando instale la francesa, ¿los perdere cuando meta la simply?

salkudos
El cwm6 vale..si.

Los contactos, hazte una copia en google.
Yo los contactos los tengo todos en la sim asi no los pierdo.
Perderas todo cuando hagas ls wipes.
Personalmente a mi nunca me importo porque llevo el movil muy limpio pero con una copia en google deberia ser suficiente para recuperar configuraciones contactos correos eventos de calendario etc.
Para las apps y sus configuraciones titanium backup despues de rootear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 17:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /