|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si teneis este problema debéis mandarlo a garantía sin pensarlo lo mas mínimo valla... El botón no debe joderse y empezar a fallar tan rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , tenia el mismo problema apenas a las 3 semanas de comprado, no respondía correctamente al desbloquearlo se tenia que presionar varias veces. Hubo un momento que no podía pagarlo, lo que hice fue presionar el botón de apagado (mantenerlo presionado) y el home (táctil) varias veces, se apago y cuando reinicio volvió a funcionar a la perfección , ahora esta como si fuera nuevo. Por mi experiencia puedo concluir que parece no ser un problema de hardware mas parece software . Tengo el android 4.4.2.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , tenia el mismo problema apenas a las 3 semanas de comprado, no respondía correctamente al desbloquearlo se tenia que presionar varias veces. Hubo un momento que no podía pagarlo, lo que hice fue presionar el botón de apagado (mantenerlo presionado) y el home (táctil) varias veces, se apago y cuando reinicio volvió a funcionar a la perfección , ahora esta como si fuera nuevo. Por mi experiencia puedo concluir que parece no ser un problema de hardware mas parece software . Tengo el android 4.4.2.
saludos. ![]() Saludos y gracias por contarlo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado un par de veces cuando estaba en 4.4.2 que no responfia y había que hacer un reboot. A un amigo también le pasó. Raro es, pero software claramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también no me va demasiado fino que digamos el botón, me pasa como a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por miedo a acabar estropeando el botón he instalado el Touch Control y la verdad que me va muy bien.
Con ella se bloquea/desbloquea el móvil deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla (es como lo tengo puesto pero tiene alguna opción mas) eso si, necesita un kernel distinto al oficial, yo tengo puesto el Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia personal,contacte con google por ese problema del botón power y tramitaron un reemplazo sin problema ninguno,terminal nuevo(reacondicionado),perfecto.Mi terminal tenia casi año y medio.Ahora utilizo PIE y Xposed ( con kernel custom)y se acabo andar en botones fisicos.Esto ha sido hace dos meses,mas o menos,por si le vale a alguien la información,un saludo.
Última edición por mtmartxelo40 Día 27/06/14 a las 14:16:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||