|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado!
Aunque yo actualmente ya estoy en Orange con la permanencia cumplida hace mas de un año... no se si a mi me pondria trabas. Bueno... de momento te acabo de mandar un privado... si luego se hace una lista aqui, pues ya posteo aqui. Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco por este foro pero la verdad que pareceis todos grandes personas
si puedo yo tengo dos lineas de vomistar para porta a orange, estaba esperando a la desi... y ahora leo esto por aqui, si puedo entrar decidme que hago. Un saludo y mil gracias Indalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te mandado otro privado,buena currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo yo también estaría interesado, estoy con vodafone y sin permanencia esperando el momento perfecto para hacer la jugada, pero si se consiguen las desire a ese precio dudo que vodafone me contrarreste con algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco por este foro pero la verdad que pareceis todos grandes personas
si puedo yo tengo dos lineas de vomistar para porta a orange, estaba esperando a la desi... y ahora leo esto por aqui, si puedo entrar decidme que hago. Un saludo y mil gracias Indalo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uf que alboroto,jeje,lo mejor seria que nos dieses su numero,y decirle el tema,y que coja carretera la desi,osea,organizandolo rapido,porke si no,vaya desmadre.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. a ver como nos podemos organizar.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que lo que voy a hacer, no lo debería hacer pero va, que coño , si mis datos campan por internet como el vino por La Rioja.
mportante, voy a filtrarlos por lo que me mandais en el asunto Desire (respetad la "D" mayúscula, no se si lo discrimina o no). Necesitaré SOLO vuestro nombre, por el que dirigirse a vosotros y el NUMERO DE MOVIL, Esto es imprescindible, claro). Por favor NADA MÁS, ni DNI ni nada. Algunos me lo habéis mandado pero yo no los necesito y esos datos.....mejor no se dan si no es absolutamente necesario, vale?? Un saludo a todos. Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 21:33:36. Razón: la arroba, claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que lo que voy a hacer, no lo debería hacer pero va, que coño , si mis datos campan por internet como el vino por La Rioja.
Mi correo XXXXXXXX, importante, voy a filtrarlos por lo que me mandais en el asunto Desire (respetad la "D" mayúscula, no se si lo discrimina o no). Necesitaré SOLO vuestro nombre, por el que dirigirse a vosotros y el NUMERO DE MOVIL, Esto es imprescindible, claro). Por favor NADA MÁS, ni DNI ni nada. Algunos me lo habéis mandado pero yo no los necesito y esos datos.....mejor no se dan si no es absolutamente necesario, vale?? Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del dni fui yo, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok indalo,ahora te mando email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k se apunta a la portabilidad conjunta de la Desire, ahora mismo te mando mis datos. Merci Diego
|
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado...esperando a ver como termina esto
Mil gracias por el curro Indalo. Y lo del mail, supongo que lo que te sugiere es que lo edites para que no pueda ser leido por un "bot" y te lo "caze" para spamearte a saco y vete tu a saber que mas...por eso conviene editarlo para que no valido si haces un "copy-paste"...sino que obligue al usuario a modificar levemente... (y si no era por eso..sorry por la intromision) Saludos |