|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
La mejor radio
Cual es la mejor radio para nuestras Hero?? Yo vivo en La Rioja, Alfaro. Lo digo por si la zona tiene algo que ver. Lo pregunto porque cuando utilizo internet mediante la conexión de datos no me va muy rápido. Lo comparo con un nokia x6 de Orange (mi hero también es Orange) y va más rápido el nokia. Y ya no hablo de un iphone 3gs que tiene otro compañero con movistar, ese vuela cargando las páginas.
Espero vuestra ayuda gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ufff, creo que no hay una radio buena en concreto. Yo he probado todas y la que va perfecta en todo, falla en gps, la que va perfecta en gps, falla en wifi, y la que va perfecta en wifi, falla en 3G.
Actualmente llevo la 63.18.55.06EU_6.35.06.18 con modaco 3.2 final, y bueno... todo bien excepto el wifi que se desconecta al apagar la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||