|
|
|
La segunda solo tiene 250 mAh mas que la original ¿no? Si es así, poquito mas va a durar...
Ademas, que dices que tendrias que deshacerte de una de las cámaras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso francamente no la valoro como opción... me iré a la original.
La rom se bebe la bateria, algun compi del foro la cambio (bateria por una mayor) y no notó mejora de autonomia... Por los sintomas crees que es la bateria? La putada es que tengo una funda sanei n78 original pendiente de recoger en correos, sino la envio a tomar por culo y le compro otra a mi niña, eso si, esta no. .http://www.aliexpress.com/item/7-inc...932482447.html Gracias por responder.!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tocaré madera, porque hoy se la he robado a la peque y me ha vuelto a aguantar la carrera entera de F1 con el Live Timing y Wifi funcionando , por el precio que tienen estas tablets como bien dices poco mas se puede pedir, me picó el gusanillo y si Technospain y los de PiPo quieren en poco mas de un mes estaré disfrutando de una PiPo M9 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tus consejos, pues la verdad es que esta que has puesto tiene muy buena pinta, creo haber leido algo sobre la pipo quad core y la ponian con unas criticas cojonudas, debia haber pillado esta,
una cosa importante al comprar estas tablet es que se puedan conseguir repuestos, pues es facil que caiga al suelo y se parta el panel tactil o la pantalla lcd, bueno ya he pedido la pipo s1 que es como la de mi amigo, muchas gracias por tu ayuda, por cierto, tal y como cuentas el problmema de tu tablet es la bateria casi seguro, ademas que la bateria de esta tablet dura muy poco, a la mia no le dura practicamente nada y eso de que una bateria dure tan poco da mucho que pensar de que es una bateria mala y si encima añadimos que ultimamente te duraba muy poco pues mas claro todavia, las baterias que se cargan rapidamente y luego duran poco son por que se estan rompiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por lo que dices, tiene toda la pinta ![]() P.D. esa funda la tengo yo y le queda como un guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En fín, por otra parte de las roms modificadas teneis la CM que puso nuestro colega, o si no la siguiente: http://translate.google.com/translat...#entry22193883Haceis scroll y la encontráis, es la más reciente que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de la bateria he visto que hay algunas de un amperaje muy bajo, yo creo que por lo menos como minimo tienen que ser de 3700mah y de ahi para arriba, yo sinceramente no me llaman mucho la atencion, mas que nada las tengo por mi hijo que le gusta jugar a estos cacharros y le meto juegos y tal, pero es que la n78 nueva esta del chip A20 es mucho peor que la tablet anterior que tenia que era esta:
http://www.tinydeal.com/es/7-capacit...i-p-61494.html y encima la n78 esta me cuesta 65 euros, tiene tela, pagar tanto por una cosa tan exageradamente mala cuando esta que acabo de poner en el enlace de tinydeal funciona muchisimo mas rapido y mejor con la mitad de la ram, por no hablar que le dura mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja ja ahi tus huevos!!!
![]() ![]() muy buena tablet , me la iba a pillar yo hace unos meses, pero me tiro a tras el tamaño, yo queria algo mas pequeño, pero para mi la mejor, la has pillao con 3g? de la conjunta technospain? has triunfao ya verás.... yo al final pille la chuvi v88.... |
|
|
||||
|
||||
|
Size:3.2mm*58mm*98mm son las mismas que salen en el link, la he medido y son estas clavadas, se podria estirar hasta 3,8mm de grosor, 69mm de ancho y hasta 75 quitando la camara, y de largo se puede estirar hasta 110mm.
Cita:
Cita:
Gracias a todos por las respuestas!!. |
|
|
||||
|
||||
|
+10 son de esos regalos que te dan mas faena que satisfacion de regalarlos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y luego que se te caiga se rompa la pantalla tactil o la lcd y que no haya recmabios, eso si que es chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sanei de mi hija esta hecha una mierda, tiene una raja en el touch, aparte del problema de ahora con la bateria...
![]() tengo la funda en correos que me llego hace dos dias pero estaba fuera de vacas, ya no me hace falta pq la tablet esta hecha unso zorros ![]() , sin embargo hay recambio del touch y de la bateria lso tengos los dos localizados en aliexpress... Tu no tendras problemas con la pipo s1 pq tambien hay recambios y fundas y accesorios... es lo bueno de pipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria de la sanei el fabricante y el vendedor la venden con 4 horas de autonomia y de 3700 mah... al dia siguiente de que me llegara la desmonté y la bateria es de 2800mah (lo pone serigrafiado) pero realmente llega a los 2000mah justito, es increible que el fabricante mienta con hasta casi el doble, es que estos chinos nos engañan como chinos
![]() .Por lo demas, me costo justos 59€ g.i , de oferta en focalprice hace unos meses y hasta ahora por el tema de la bateria ha ido muy bien por lo que vale. La autonomia muy mala siempre al rpincipio me daba un par de horas y pico sin wifi, con wifi la cosa decae a la mitad, pero ahora esta loca... Por el precio y para una niña de 3,5 años, es de lujo, pero tambien te dire que ahora con la experiencia, a mi hija le compraria otra un pelin mejor y de un fabricante chino "mejor" tipo pipo. La pipo u8pro tiene una pinta genial. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando esta rom que ha dicho elreyverde, luego probare la de CM, ya comentare.... de momento segun rkbathtool esta basada en la 82, vamos la ultima oficial... a ver que tal va...
https://disk.yandex.com/public/?hash...s%3D&locale=ru Bueno sobre la rom del link de arriba: -Esta basada en la ultima oficial y lleva instaladas de serie: -Rooteada. -Titanium backup, taskman manager, quick boot, launcher nova, g youtube downloader, comander, root explorer, super su y alguna mas. (la verdad bastante utiles todas y que suelo utilizar) -Varias apps chinas que se podran congelar o desintalar con las apps de arriba. -El nova launcher tiene un par de cosas sin traducir como las pestañas del cajon de apps, que estan en perfecto chino. La primera impresion y sin apenas probarla es bastante buena, va como un tiro, como todas recien flasheadas .No puedo probar la autonomia pq tengo la bateria jodida y tengo estar enchufao... Pero no me gusta esta rom y la voy a quitar y probar CM, porque veo solo una rom oficial con el launcher (prefiero apex) y las apps que le molan al tio que la ha hecho, y no creo que mejore el rendimiento ni la autonomia, quizas no es justo pq la he probado poco pero... no la veo util... como que no voy a flashear el CM, voy a darle unos dias a ver que tal anda. SObre probar el CM, me estoy informando un poco antes de flashear y le veo mas contras que pros, de momento no tengo ganas. A ver si el compi nos ilumina con el picuntu que estaba probando... Cita:
Última edición por cybxxx Día 26/08/13 a las 00:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que habia exo un par de optimizaciones el build.prop y no se que más...pero vaya yo no la he puesto todavia hasta que no pete del todo. Solo me llama el ponerlas si no se corrompen tan facilmente, y como la CM nada, pero veo casos del wifi no va, etc etc. Haber que comento el compañero... picuntu sería lo más, ya que dudo que se corrompa tan facil, y te queda un mini PC de verdad ;)
PD:Echad un vistazo a esto http://www.slatedroid.com/topic/7797...and-much-more Última edición por elreyverde Día 26/08/13 a las 01:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
joder me cauen la puta
que buena pinta tiene esto, no?Las capturas son de una tablet? Tiene buena pinta pero me da una pereza meterme en esto ahora que no veas, si hubiera algun tuto en castellano aun lo probaria...Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un buen rato probando la rom y tengo que rectificar porque va bastante bien, incluso me ha dejado instalar mas de 30 apps por wifi desde el pc a todo trapo y desenchufado del cargador hasta que se me ha apagado y ha bajado muy poquito la bateria, me atreveria a decir que la bateria esta mas optimizada, a pesar de que yo la tengo jodida y se me apaga la tablet... la tenia al 100% y con un buen rato me habia bajado a 90% hasta que se me ha apagado la tablet.
Vuelvo a encender la tablet y la bateria esta al 95%, es muy raro, no? BUeno, la rom de momento bastante bien... Ahh Se me olvidaba, un dato importante, los altavoces se oyen mas fuertes, recomprobado con los mismos divx y reproductor que con otras roms oficiales. Mejora importante.!!!!! Cita:
Última edición por cybxxx Día 26/08/13 a las 02:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacer de conejillo de indias
Si te pudieras currar un pequeño tuto sería ideal para el resto y así cuando pueda/quiera Madakite lo podría poner en el primer post. A ver si los que tenemos Rockchip por lo menos conseguimos algo mas estable. Pd: Para cargar la bateria desde que la compre uso el programa Du Battery Saver, no se si influira algo en la salud de la bateria, pero hay os lo dejo. |
|
|
|
Señores siento estar ultimamente tan desconectado pero he tenido una serie de contratiempos personales y me es algo dificil ahora mismo seguir con el post, pero tranquilos que en breve volveré y vendré con toda la info prometida!!! perdonad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomate el tiempo que necesites compi!!!!! no hay nada que perdonar.
Aquí sentao te espero .Gracias, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, por el precio que tienen estas tablets como bien dices poco mas se puede pedir, me picó el gusanillo y si Technospain y los de PiPo quieren en poco mas de un mes estaré disfrutando de una PiPo M9 PRO

. En fín, por otra parte de las roms modificadas teneis la CM que puso nuestro colega, o si no la siguiente: 
que buena pinta tiene esto, no?
aun lo probaria...