|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto perdon pero nose si me he perdido por done se va a el metro de Madrid. ....
Puesto a preguntas fuera de hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que tenemos una rom llena de errores y fallos nos exiges respuestas sobre otra rom? Creo que debes aprender mucho sobre como funciona un foro
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha cara dura de seguir en mi hilo, hace unos dias criticaste mi rom y encima vienes a pedirme q opine sobre algo q has hecho, yo simplemente te digo q pases de mis trabajos, ya le has faltado bastante como para q me baje los pantalones y me .... Si me ves en ese hilo me pides opinion, sino pasando y a otra cosa mariposa. Pero haz el favor de si quieres algo de esta rom la pides y se te dara, sino pues lo dicho, saludos y a disfrutar de los ratos q entramos a los foros q para aguantar castañadas ya tengo a mi suegra cuando me ve perder el tiempo en el ordenador. Última edición por viruslaura Día 25/08/13 a las 23:58:22. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sigue mis hilos vera q soy respetuoso, paciente y ayudo hasta los q ni si quiera llevan mi trabajo, pero es q a ti hay q pararte los pies.
Tienes mucha cara dura de seguir en mi hilo, hace unos dias criticaste mi rom y encima vienes a pedirme q opine sobre algo q has hecho, yo simplemente te digo q pases de mis trabajos, ya le has faltado bastante como para q me baje los pantalones y me .... Si me ves en ese hilo me pides opinion, sino pasando y a otra cosa mariposa. Pero haz el favor de si quieres algo de esta rom la pides y se te dara, sino pues lo dicho, saludos y a disfrutar de los ratos q entramos a los foros q para aguantar castañadas ya tengo a mi suegra cuando me ve perder el tiempo en el ordenador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROm despues de varios intentos, pude la instale con la base MG1 de telcel, instale el recovery que tu manejas en el tutorial.
Instale la Rom haciendo los 3 wipes, posteriormente quise instalar el kernel Adam 1.5 para poder activar el WIFI y despues quise instalar el launcher infinito, obviamente desde recovery todas, y ninguno de los dos me los dejo instalar. Que puede ser?? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROm despues de varios intentos, pude la instale con la base MG1 de telcel, instale el recovery que tu manejas en el tutorial.
Instale la Rom haciendo los 3 wipes, posteriormente quise instalar el kernel Adam 1.5 para poder activar el WIFI y despues quise instalar el launcher infinito, obviamente desde recovery todas, y ninguno de los dos me los dejo instalar. Que puede ser?? D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mejor ese Kernel q el Adam???
Por cierto...no soy capaz de utilizar el xposed, no se que hacer, tengo un ingles malisimo por no decir nulo, y en el nx fullcustom, me sale un mensaje q no soy de at&t y q no me funcionara (o algo asi), y asi es... por mucho que intento cambiar algo....nada. El de Bloqueo publicidad da cierre inexperado, En los ajustes normales, en sonido el "Adap sound" (ultima opcion), cierra ajustes Podriais hacer un tuto. Muchiiiisimas gracias por la rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el nottach esta sobre el 80% yanq son 500 lineas jejeje, el 3minit ya esta 100% el 3.2.2 y los otros mods los traducire esta semana aprovechando q no hay base nueva, pero en cuanto tenga traducidos mods los tendreis en descargas. Fijate como quedo el 3minit
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el nottach esta sobre el 80% yanq son 500 lineas jejeje, el 3minit ya esta 100% el 3.2.2 y los otros mods los traducire esta semana aprovechando q no hay base nueva, pero en cuanto tenga traducidos mods los tendreis en descargas. Fijate como quedo el 3minit
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sigue mis hilos vera q soy respetuoso, paciente y ayudo hasta los q ni si quiera llevan mi trabajo, pero es q a ti hay q pararte los pies.
Tienes mucha cara dura de seguir en mi hilo, hace unos dias criticaste mi rom y encima vienes a pedirme q opine sobre algo q has hecho, yo simplemente te digo q pases de mis trabajos, ya le has faltado bastante como para q me baje los pantalones y me .... Si me ves en ese hilo me pides opinion, sino pasando y a otra cosa mariposa. Pero haz el favor de si quieres algo de esta rom la pides y se te dara, sino pues lo dicho, saludos y a disfrutar de los ratos q entramos a los foros q para aguantar castañadas ya tengo a mi suegra cuando me ve perder el tiempo en el ordenador. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis la impresion que el modem d3 esta ultima base coge menos cobertura que el de la 3spañola MGA.
|
||||
|
||||
|
Una peticion: me gustaria un mod para poder cambiar el fondo de aplicaciones recientes, a ser posible con diferentes imágenes para horizontal y vertical, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||