|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
En modo downloading aparece oficial pero en estado de dispositivo aparece modificado
Hola a todos, acabo de hacer root el s3, y puse el contador a 0 con el TriangleAway-v3.01, el tema es que en el modo downloading aparece sin modificacion pero en el estado de dispositivo aparece como modificado. esto es normal?
Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo vuelve a correr el triangleAway pero antes, esta vez marca la opcion "allow tracker to run" esta se encuentra dentro de la app en el apartado system.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para que todo te quede oficial, lo que hay que hacer es esto:
- Pasar el Triangle siendo root para resetear el contador de flasheos. - Una vez a 0, instalar una stock rom para quitar se quite el root y vuelva al recovery stock. Si aún así aparece como modificado, haz los wipes y restaurar de fáberica. Revisa también este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas. lo solucione con la respuesta de luismebratt
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
que bien que haya funcionado, Siempre es grato poder ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||