|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery: Backup en tarjeta sd
Buenas,
Tengo la siguiente duda que no he podido encontrarle solución por internet, a ver si alguno sabeis como hacerlo. Tengo el xperia rooteado y con el recovery instalado. Quiero guardar un backup en la tarjeta sd externa. Pero no consigo hacerlo, parece que reconoce como sd a la memoria interna y no detecta la tarjeta externa cuando estoy en modo recovery. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha dejado hacer backup en la sd externa, pero si he podido flashear zips que esten en ellas, es lo unico que si funciona y puedes hacer, tener las zips alli para flashearlas
|
||||
|
||||
|
el problema de uno no es el del otro. a uno no le reconoce el recovery la sd...
y al otro no le vuelca en sd el backup q tampoco es problema. ya q te deja flashear zip´s. localiza la carpeta donde esté el backup y muevelo... al compañero de mas arriba no sé... si el lector de sd va bien... el problema es del recovery. reinstalalo de nuevo o no sé... en caso extremo te diria flashear desde cero...pero ya como algo extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de uno no es el del otro. a uno no le reconoce el recovery la sd...
y al otro no le vuelca en sd el backup q tampoco es problema. ya q te deja flashear zip´s. localiza la carpeta donde esté el backup y muevelo... al compañero de mas arriba no sé... si el lector de sd va bien... el problema es del recovery. reinstalalo de nuevo o no sé... en caso extremo te diria flashear desde cero...pero ya como algo extremo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero hacer un backup me lo guarda en el teléfono y si quiero recuperar de algún backup d la sd no hay problema, no creo q el problema sea del revovery.. Yo pienso q el problema está en la p.. A memoria emulada.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido solucionar.
Primero lo desinstale y lo he vuelto a instalar. Luego en el recovery voy a mount y le doy a sdcard y external sdcard (seguro que una de las dos sobra) Ya se puede hacer el backup en tarjeta externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||