|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de lo trucado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si las fotos nocturnas son tan malas por el sensor, por la lente o por el software. El caso es que son mucho peores que en móviles teóricamente inferiores y no hay más.
Miento. Me da más rabia si la cámara es buena y es culpa de la dejadez de Sony. Peor aún. ![]() La compresión y mala optimización de sus cámaras cada vez me da mas asco, para rematar los modders como yo no tenemos acceso a sus librerías ya que son closed source y no pueden ser editadas por problemas con las GPL y su put* m*dre en bicicleta. Se podría decir que estoy indignado con sony, como tu dices la mejor tecnología con el peor software por existir me cansa de que siga haciendo así las cosas pero por ahora no queda otra que aguantar con el móvil
Última edición por |ErosizeD| Día 25/08/13 a las 23:28:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, el xperia z es un magnifico teléfono, excelente diseño resistente al agua y polvo, una excelente pantalla, pero si la cámara es muy mala de noche, y como dicen que hay que configurar para sacar fotos menos malas con poca luz, para un teléfono como el xperia z deja mucho que desear hay veces que quieres captar un momento y lo único que deseas es sacar el móvil y presionar el botón y que salga una buena foto no tener que configurar tu cámara. Es el único defecto que le encuentro al móvil junto con el flash que da pena en verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, a partir del xperia ray y neo fue en decadencia la fluidez de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, el xperia z es un magnifico teléfono, excelente diseño resistente al agua y polvo, una excelente pantalla, pero si la cámara es muy mala de noche, y como dicen que hay que configurar para sacar fotos menos malas con poca luz, para un teléfono como el xperia z deja mucho que desear hay veces que quieres captar un momento y lo único que deseas es sacar el móvil y presionar el botón y que salga una buena foto no tener que configurar tu cámara. Es el único defecto que le encuentro al móvil junto con el flash que da pena en verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||