|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me olvido postear.... lolamento - 94 - htcmania - 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 1029 (1037 menos ocho que se han borrado) con un total de 1181 unidades
![]() Espero que haya para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habra hecho esta pregunta, pero tengo unas dudas.
miui se actualiza semanalmente si no estoy mal informado, ¿a nosotros tb se nos actualizara via ota o tendremos mas limitaciones en este aspecto? cuando recibamos el telefono, ¿hay que hacer algún tipo de configuración, o simplemente metemos la tarjeta y listo? perdon por mi ignorancia, pero me gustaria salir de estas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
766.- tichco/htcmania/2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos terminales van??? 1038 apuntados, pero hay bastantes q han pedido 2 y3 terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, me encanta este Xiaomi...
1040 - MorehasH / htcmania / 1 unidad ¿Se nos avisará convenientemente por algún medio o deberíamos comprobar el hilo todos los días? |
|
|
||||
|
||||
|
63-rmaya35/htcmania/1 unidad, Buenos días. ..sigo a la espera, ya no me acuerdo si había posteado. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja en la conjunta
Me desapunto, puesto 204. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la diadema (y la pulsera y pendientes a juego
), la tv, la tablet, y los nuevos moviles de Xiami.Lo último de Xiaomi, es: ¡¡La consola de Xiami!! Tiembla PSVita http://www.paratuandroid.com/noticia...a-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Estos de Xiaomi se van a comer todo el mercado tecnologico. Por algo dicen que el CEO de Xiaomi Factory es el Steve Jobs chino!
Última edición por braiten Día 26/08/13 a las 10:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por prudencia posteo, que creo que no había escrito aquí mi orden en la lista;
139.- rudelazy / HTCmania / 1 unidad Estoy atento a las novedades! llevo ya un par de meses aguantando mi LG Optimus 2X que pide jubilarse ya... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habra hecho esta pregunta, pero tengo unas dudas.
miui se actualiza semanalmente si no estoy mal informado, ¿a nosotros tb se nos actualizara via ota o tendremos mas limitaciones en este aspecto? cuando recibamos el telefono, ¿hay que hacer algún tipo de configuración, o simplemente metemos la tarjeta y listo? perdon por mi ignorancia, pero me gustaria salir de estas dudas ![]() En cuanto la tienda me pase el codigo, yo os lo ire pasando por mensaje privado a cada uno por orden de lista. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, antes puese un post en el cual ponia mi numero de pedido pero por si no era correcto pongo mi pedido un saludo.
1020.- curro647003/Htcmania/1Unida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto aun no se sabe nada hasta la presentacion el 5 de septiembre, o salvo que se filtre antes, espero que no pase como con el red rice y soporte wcdma, vamos el 3g de españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otra conjunta,de HTCmania,que dan dos años de garantia por este mismo telefono y en la misma tienda...
Aparte de otros beneficios que aqui no se ofrecen. Por que en esta solo se da uno?es tema del proveedor?de Xiaomi? Última edición por Plastatik Día 26/08/13 a las 17:47:42. |