|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Cambie desde donde lo cambie, me aparece alice :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
pues yo pude hacerlo desde ajustes, pantalla, fondos y escogi pantalla de bloqueo.
Aprovecho este mismo post :P no habia visto el Cocore 7.2, de inmediato instale y me soluciono el que se me pegaranlos videos, me pasaba aun con el 7+fix muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickonedrksl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo solucione, el problema era la aplicacion con la cual cortaba la foto, tuve que hacerlo con la galera vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
bueno como recordaran en un post anterior comente sobre el problema con el video y se soluciono usando el reporductor nativo Pero sigo con problemas con Youtube practicamete cada vez que lo uso el telefono se queda congelado y el video avanza por cuadros cortandose a cada momento Creen que deba cambiar el kernel haciendo un downgrade ? o es que existe algna otra solucion ? tengo la base italiana con cocore 7 con fix |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom MIUI v4 y tengo el mismo problema con YouTube por lo que no creo que sea exclusivo de la Umbrella. Esta rom que uso utiliza el kernel de CyanogenMod asi que dudo también que sea culpa del kernel CoCore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chucky voy a ver cual m ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
bueno como recordaran en un post anterior comente sobre el problema con el video y se soluciono usando el reporductor nativo Pero sigo con problemas con Youtube practicamete cada vez que lo uso el telefono se queda congelado y el video avanza por cuadros cortandose a cada momento Creen que deba cambiar el kernel haciendo un downgrade ? o es que existe algna otra solucion ? tengo la base italiana con cocore 7 con fix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la lista de los que no pueden hacer tethering con la alice. Probado también con el CoCore 7.2, funciona muy bien pero sigue sin poder hacer tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del Kernel Cocore ni de cocafe es de CM 10 que por desgracia la aceleración de Hadware ,no es funcional debido a que no se tienen las librerias suficientes para hacerlo funcional si no tendriamos android 4.2.2 todo el mundo. El wifi thethering o como se escriba tampoco va El wifi direct tampoco Y miui v4 mas de lo mismo al estar basado en CM y no tener librerias se fuerza la aceleracion por software mucho mas lenta y cargante PD:Si quereis que os vaya 100% usad Alice Última edición por mariok32 Día 26/08/13 a las 16:21:50. Razón: No habia citado a la persona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
bueno como recordaran en un post anterior comente sobre el problema con el video y se soluciono usando el reporductor nativo Pero sigo con problemas con Youtube practicamete cada vez que lo uso el telefono se queda congelado y el video avanza por cuadros cortandose a cada momento Creen que deba cambiar el kernel haciendo un downgrade ? o es que existe algna otra solucion ? tengo la base italiana con cocore 7 con fix ![]()
|
||||
|
||||
|
No es problema del Kernel Cocore ni de cocafe es de CM 10 que por desgracia la aceleración de Hadware ,no es funcional debido a que no se tienen las librerias suficientes para hacerlo funcional si no tendriamos android 4.2.2 todo el mundo.
El wifi thethering o como se escriba tampoco va El wifi direct tampoco Y miui v4 mas de lo mismo al estar basado en CM y no tener librerias se fuerza la aceleracion por software mucho mas lenta y cargante PD:Si quereis que os vaya 100% usad Alice ![]() El compañero tiene la Alice y decía que se le trababa en YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
chuky tengo una duda.. como instalo los widgets de la mod 1 en la mod 2 ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te hago la ultima pregunta como se llaman ?? funcionan con el laucher de la mod 2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
suban las roms a otro hots, todos son malos, ponganlas en mega o depositfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elige uno de tantos que tienes.. No voy a pagar a un servidor por algo que encima no cobramos ![]() Gracias por confirmar
|
||||
|
||||
|
Cocore EP 7.3 solo para tester
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo el alice mod 1 y tengo la base XXLQE y el kernel Cocore 6.8 y hasta ahorita el único problema que tengo es que el reloj de los widget y el de aun lado del indicador de batería se traban aveces se atrasan solos y al poco rato cambia a la hora que es, algo que pueda hacer para quitar ese problema gracias de antemano.
|