|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en la conjunta sigan esta instrucciones
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del seguro, yo espero a la presentación del terminal, en caso de que lo compre (lo que es muy probable), puedes contar conmigo para el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier persona que decida no comprar el movil por XXX tampoco tiene por que pagar el seguro, lo pongo por aqui por alguno me lo pregunta jajaj
|
||||
|
||||
|
Y si me lo pararan a mi por ejemplo con el dinero del seguro, se pagaría con la recolecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa lo del seguro porque vivo en canarias. Me puedes decir como funcionará? Y la gente que no quiera pagar el seguro si le para la aduanas lo tendrá que pagar el solo...
Y si me lo pararan a mi por ejemplo con el dinero del seguro, se pagaría con la recolecta? ![]() ![]() si tu pagas el seguro y paran tu paquete se te abona el dinero que pegas del bote comun El cantidad que acordemos se deposita en una cuenta de paypal
|
||||
|
||||
|
Shurmano... me caigo de la conjunta
![]() No puedo esperar tanto, mi movil ha muerto y me lo tengo que pillar ya... Además , preveo que va a superar mi limite a gastar de pasta y también mi tamaño máximo de pantalla permitido. Creo que entré por Forocoches, mi nick alli es Alezz también. Elimíname de la lista , y te agradezco todo lo que estás haciendo. Mis dieses Bendiciones y buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
Shurmano... me caigo de la conjunta
![]() No puedo esperar tanto, mi movil ha muerto y me lo tengo que pillar ya... Además , preveo que va a superar mi limite a gastar de pasta y también mi tamaño máximo de pantalla permitido. Creo que entré por Forocoches, mi nick alli es Alezz también. Elimíname de la lista , y te agradezco todo lo que estás haciendo. Mis dieses Bendiciones y buenas noches ![]()
|
||||
|
||||
|
Apúntame al seguro creo que es un detalle que puede marcar la diferencia con el resto de conjuntas y por mi parte soy partidario de entregar el sobrante a alguna ong.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema no me he enterado bien sobre la donación para no pagar aduanas. ¿podrías aclararmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame tambien al seguro, lo de la tablet aún me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio. Se pagará 0,50-1-1, 50- o 2 euros en función de los que estes apuntados. Se creará una lista y cuando se formalice la información del móvil procederemos a ingresar el dinero en una cuenta de PayPal. Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales . Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción. La forma de actuar seria la de solicitar participar en el seguro y cuando se pague se postee aqui la id de la transaccion mas el nick de la lista
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Hasta aquí listas actualizadas y espero que las cuestiones resueltas , mañana mas y recordar que para tener el seguro aduanero hay que solicitarlo expresamente