|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyano 10.2 experimental oficial ya esta.
Voy a probar aver si han arreglado el problema con el botón home en la pantalla de bloqueo. Pero seguire con probam. Igual funcionamiento mas rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo me ha pasado en las basadas en cm aokp y pa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además trae las gapps incluidas en la rom, por eso pesa 500 megas. También tiene efectos propios en las transiciones entre ventanas, como si aparecieran las cosas desde la izquierda a derecha, raro pero mola Los fallos como he podido comprobar los comparten, así que parecen la misma base. PAC me parece mas sencilla. Fluidez la misma.
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis metido la ultima probam 4.4? ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, la instale y me olvide del móvil. La acabo de tocar ahora mismo. Llevo media hora.
En fluidez, prácticamente lo mismo que pacman. Aunque creo que desespera un poco las animaciones estas deslizantes, pues se ve un poco de lag. No he tenido ni un fc. Por lo demás perfecto, los bugs estos de pantalla.. Pero sales y entras de la aplicación y listo. No puedo decirte más, pero me gusta mucho sobre todos los mods que tiene.. Sobre todo el teclado Xperia,es magnífico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, la instale y me olvide del móvil. La acabo de tocar ahora mismo. Llevo media hora.
En fluidez, prácticamente lo mismo que pacman. Aunque creo que desespera un poco las animaciones estas deslizantes, pues se ve un poco de lag. No he tenido ni un fc. Por lo demás perfecto, los bugs estos de pantalla.. Pero sales y entras de la aplicación y listo. No puedo decirte más, pero me gusta mucho sobre todos los mods que tiene.. Sobre todo el teclado Xperia,es magnífico. ![]() entonces sigo con la pacman 4.3 falla menos pero sigue con los problemas graficos del navegador y con juegos, por lo demas va estupenda. Las nuevas opciones en init. D son estupendas ;)
|
||||
|
||||
|
Update pacman 4.3 nightlie 26 a probar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin rular bien el navegador nativo, desaparece toda la parte de arriba donde esta la barra de navegacion, siguo con chrome.
Por lo demas muy bien;)