|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que JB recomendáis? La de pipi o la de devswift?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden explicar como poner el kernel(detallado)?¿
Gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran Tutorial!
Última edición por tonyva96 Día 11/07/13 a las 00:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el build prop sustituimos SÓLO lo que has marcado en negrita? ¿Recomiendas seguir este tutorial para la última versión de la de devswift1?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria saber si alguien sabe como se arregla eso de que los iconos de la barra de notificaciones se vean tan mal, algo que tambien pasa en "ajustes". Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pensado ya jajaja, pero me gustaria saber que tal va en fluidez, rendimiento, reinicios de launcher y esas cosas jajaja. Si tu la tienes podrias decirme que tal va y que bugs y fallos tiene? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de JB, en mi opinión, es la ROM XNovathor, va muy fluida, sin reinicios y con interfaz AOSP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, el microfono al grabar videos y tal funciona ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? No se os ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un poco de off-topic para decir a quien no lo sepa que los que tengamos bootloader desbloqueado ya podemos tener multiboot en nuestro pequeño. Simplemente diré que munjeni es un puñetero genio.
Lo flipo: uploadfromtaptalk1378416372049.jpg uploadfromtaptalk1378416382045.jpg Cuando el patch KEXEC esté aplicado en kernels de Gingerbread, Boot2Gecko y MIUI (por decir algunas ROMs), tendremos un monstruo sin límites: por ejemplo, arrancar en Gingerbread ocasionalmente para juegos y GPS y en Jelly Bean de forma más frecuente para tener menos lags y mejor gestión de recursos… Se me hace la boca agua, si puedo haré algún tutorial para poder disfrutar de ello. De momento voy a ver si termino de exámenes…
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un poco de off-topic para decir a quien no lo sepa que los que tengamos bootloader desbloqueado ya podemos tener multiboot en nuestro pequeño. Simplemente diré que munjeni es un puñetero genio.
Lo flipo: Archivo Adjunto 365435 Archivo Adjunto 365436 Cuando el patch KEXEC esté aplicado en kernels de Gingerbread, Boot2Gecko y MIUI (por decir algunas ROMs), tendremos un monstruo sin límites: por ejemplo, arrancar en Gingerbread ocasionalmente para juegos y GPS y en Jelly Bean de forma más frecuente para tener menos lags y mejor gestión de recursos… Se me hace la boca agua, si puedo haré algún tutorial para poder disfrutar de ello. De momento voy a ver si termino de exámenes… ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||