|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Newton! va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM dura más a batería que con la simple ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUAVA BASE 24-8 BASADA EN 20-7
|
||||
|
||||
|
Para informacion de todos he probado la rom Base 22/8 en mi 3GS Turbo y funciona. ¿ como personalizo los tonos de llamada de los contactos con musica mia no la predeterminada ?
|
||||
|
||||
|
Vaya me iba a instalar la base del 20 de julio con esta nueva de agosto me surgen las dudas. Cual va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. A ver si la instalo este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el gps, me marca mal las distancias. (ejemplo: wikiloc con 24 km me marca 489 km ) lo he probado con distintas apk y todas hacen lo mismo. puede ser un problema de build.prop . alguien mas le pasa? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de q base hablas
|
||||
|
||||
|
tengo puesto la rom oficial,la ultima que a salido, pero en todas las rom oficiales me pasa ,
salgo hacer una ruta con el gps la ruta la marca bien los satélites también pero los kilómetros los marca mal, alguna idea ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo común del móvil con Android 4.2.1.. En muxas apk deportivas..esperaremos 4.2.2
|
||||
|
||||
|
crees que sacaran 4.2.2 para este móvil .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que los dioses te oigan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 24-08 base 20-7, por ahora va bastante bien.
Una sugerencia Newton: puedes incluir un codigo de verificacion md5 de las roms para verificar que se haya descargado bien. Última edición por sassasnow Día 26/08/13 a las 02:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obs
Base 24/08 con base 20/7
Mal: - Luego de flashear con el telefono cargado al 100%, la bateria indicaba el 45% - Cada vez que se activa/desactiva wifi hay un error con "WiFi Theter". Aun asi el servicio de softap parace andar bien. - La camara no enfoca como antes (stock rom y jiayu g3sblue), las fotos salen mal. Bien: - Ya no aparece el cartel que dice actualizando al inicio antes del lockscreen (en comparacion a g3s blue) - La animacion del boot es mas fluida. Observaciones: - Al desinstalar una aplicacion de sistema con Link2SD da error, pero aparentemente se desintala bien, solo desaparece de la lista despues de reiniciar. Probando despues la nueva base 26/08, al igual la nueva g3sblue |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||