|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la tablet..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he trastocado la BQ esa, pero a simple vista veo que...
BQ pantalla: 8 pulgadas (mas pequeña) y 1024 x 768 px de resolucion con solo 5 puntos de contacto, osea sera una HD, el procesador es un dual core Cortex A9 a 1,6 y la bateria es de 5000 mAh, la memoria RAM se queda en 1 GB La Woxter es de 9,7 pulgadas que es algo mas comoda por lo menos para mi, la resolucion aqui se dispara sobre la bq, llegando a 2048x1536 pixeles (Pantalla de Retina, aunque Woxtr le llama Iris) con 10 puntos de contacto, el procesador, es un Quad Core Cortex A9 a 1,6 y la bateria, es de 7800 mAh,y para remate la RAM son 2 GB DDR· Osea a groso modo veo como mucho mas interesante la Woxter, ahora tambien espero que mejoren algunos aspectos como el Android o el sonido, pero de todas formas pese a todo, me la compraria preferentemente, y si tuviera que tener otra en segundo lugar, seguramente seria la BQ Edison2 pero con 3G......Y si la pasta me sobrara, pues la Samsung Galaxy Note 10.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si e notado de verdad es lo del WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del wifi no he notado tanta diferencia con respecto al movil, igual sera porque en casa tengo un repetidor wifi, pero he ido a hoteles y restaurantes donde habia wifi y sin problemas, el otro dia estuve en Andorra y dentro de la habitacion me llegaba el wifi al 50% y la chica me decia que si no me iba probara en cafeteria, pero la verdad que no tuve problemas como para fijarme en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás son esos problemas que habéis tenido. Aunque yo con la Curie 2 de Bq he salido un poco escaldado..todavía estoy en los 7 días para devolverla y estoy pensando cambiarla por esta Woxter.
La disponibilidad en MediaMarkt del cacharro que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás son esos problemas que habéis tenido. Aunque yo con la Curie 2 de Bq he salido un poco escaldado..todavía estoy en los 7 días para devolverla y estoy pensando cambiarla por esta Woxter.
La disponibilidad en MediaMarkt del cacharro que tal? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de woxter pone que esta table es actualizable a la ultima version 4.2, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice el otro dia entrando en la pagina de Woxter pero la version que tengo es la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto pues vivo en una casa de 70 metros cuadradados y en mi habitacion no llega el wifi y eso que en linea recta esta el wifi a 5metros te lo digo enserio, no la voy a cambiar por eso la verdad pero eso para mi es muy negativo.. yo tengo un note 2 y la verdad que en comparacion el wifi no tiene nada que ver ahora mismo solo le falta una raya y en la tablet no llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto pues vivo en una casa de 70 metros cuadradados y en mi habitacion no llega el wifi y eso que en linea recta esta el wifi a 5metros te lo digo enserio, no la voy a cambiar por eso la verdad pero eso para mi es muy negativo.. yo tengo un note 2 y la verdad que en comparacion el wifi no tiene nada que ver ahora mismo solo le falta una raya y en la tablet no llega..
![]() http://www.pccomponentes.com/tp_link...ded_range.html Concretamente, yo tengo este http://www.appinformatica.com/redes-...-300n-2t2r.php |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema del wifi es solo con la tablet woxter con lo demas no tengo problema.. eso funciona eschufandolo a la corriente y que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una extension de tu wifi en otro sito de la casa, yo tengo el router en la entrada y el comedor al final de la casa con lo que la señal llegaba de pena, ahora va a tope-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso va conectado a que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va conectado a la luz, y decirle al wifi de tu casa que hay otro aparato que se conectara a el, le das la clave del wifi y a correr..
Aqui te dejo el pdf y lo veras mas claro http://www.edimax.eu/images/Image/pr...RPn_QIG_EN.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa de 200 m² llega a mi cuarto en la planta de arriba perfectamente. Pd: al lado del router me marca 2 rayitas y en mi cuarto, 3 rayas y el router esta bastante alejado de mi cuarto, que raro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro pero bueno ya me buscare algo xk es un rollo no tener internet en la tablet cuando estoy en mi habitacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi woxter, solo que no parece que vaya tan fluida. a alguien le ha pasado. hasta los textos van con lentitud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tp va tan fluida pero bueno tan mal no va..
|