|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs/Fallos Firmware .96
Bueno amigos, ¿alguien ha descubierto algun fallo? Pues coloquemoslo y claro, si alguien tiene la solucion pues que las postee.
-----> No pogan fallas con rom custom/mods por favor. Solo stock rom oficial. <------ 1-Led verde aun sigue encendido despues de desenchufar el cargador. (Confirmado) 2-La camara tiene un pequeño, pequeño lag al grabar, solo unos pocos segundos de iniciar la grabacion full hd, despues sigue con normalidad. (Confirmado) Además su enfoque es muy pobre al grabar (solución es instalar la cámara "LG Camera" desde el google play) 3-Al encender el telefono (despues de estar en Deep Sleep), la hora se queda pegada durante 1 seg. En el lockscreen (... Nada importante la verdad), además, se queda como 1 segundo en negro al iniciar. (confirmado) 4-HDMI sigue estando lagueado (Confiramdo) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109 5-Teclado se sigue lagueando aveces (Confirmado) 6- ¿Alguien mas ha descubierto algo fuera de lo común? PD: Google Now funciona plenamente, en en Chile, en Japón y en Marte, no reporten bugs. http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36 Última edición por chuckles Día 19/09/13 a las 17:16:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla de desbloqueo me va con algo de lag. Primero se queda en negro y luego carga la imagen del fondo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa siempre lo del fondo negro, y tras un tiempo sin usarlo lo de la hora...nose como pueden cagarla de tal forma con las actualizaciones....si esto en la anterior iba bien!!! para que tocan nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED después de cargar, se queda encendido hasta que reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Internamente el teléfono tiene la hora siempre, lo que uno ve es la representación gráfica de ello, y si llevas tiempo con el teléfono sin uso, podrías explicar que sentido tiene ir actualizando gráficamente ello, considerando que es algo que no estás viendo? Tiene más sentido que no lo actualice, ya que el cpu, GPU y ram estarían en constante trabajo, imposibilitando el que pueda entrar en estado deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now deja de funcionar con el botón "home":
Lo he puesto por otro sitio del foro, pero como me ha ocurrido con este firmware, lo pongo aquí también.
Ayer me funcionaba tanto el Google Now (dejando pulsada la tecla home) como la multitarea (pulsando 2 veces la tecla home). Hoy sin embargo no me funciona ninguna. Las cosas que he hecho y que podrían ser culpables: - Activé Google Now y hoy lo he desactivado. He probado re-activándolo pero no va. De hecho teniéndolo activo ahora tampoco funciona al dejar pulsada la tecla home. - He hecho la modificación para q no me aparezca la R al tener OMV. Dudo mucho que tenga que ver nada. - He puesto la opción "reiniciar" en el menú de apagado - He cambiado los toogles (he puesto los de Lidroid Toogles, la versión Sony con barra de brillo). Ya no recuerdo haber hecho nada más... PD. He probado reiniciando y sigue igual. También he hecho wipe cache y Dalvik para instalar los toogles y eso. No se si esos wipes pueden haber sido los culpables. Edit: Parece ser que podría ser el mod del reinicio en el menú de apagado. Es el único mod en común con el otro usuario que ha reportado este mismo problema. ![]()
Última edición por cocoto105 Día 25/08/13 a las 21:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el modo de menú de apagado si no es el adaptado al último firmware. Las mezclas de este tipo no tienen muy buenos resultados :P
|
||||
|
||||
|
También vuelve el problema de las fotos amarillentas de noche como con ICS... Era un aspecto que habían mejorado en la 200/211.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo de Bloquo de Pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado Tweakbox de Xposed y ya he recuperado el google now con pulsación larga, pero pierdo los otros tweaks que si funcionaban, color al reloj, pasar canciones con tecla volumen y color a la status bar. Bueno una vez postedada la solución al error vuelvo a activar el mod y que le den a google now, prefiero Sherpa. Gracias a todos. Edito: para el que le interese es una forma de tener la multitarea con pulsación larga, pero también con doble pulsación, jajajaja, si os interesara seguir con google now se podrías usar el widget.
Última edición por cocoto105 Día 25/08/13 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de postear bugs o fallos del FW.. habria que asegurarse con el firmware stock sin modificar.. como mucho deodexado.
Mas que nada por no culpar a sony de algo que no es cosa de ellos. yo con la stock deodexada, sin mods todo correcto.. ningun fallo de los aqui reportados de momento.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
antes de postear bugs o fallos del FW.. habria que asegurarse con el firmware stock sin modificar.. como mucho deodexado.
Mas que nada por no culpar a sony de algo que no es cosa de ellos. yo con la stock deodexada, sin mods todo correcto.. ningun fallo de los aqui reportados de momento.. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post...
|
![]() |
Estás aquí