|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery puedes flashear la del 23 que no tiene los problemas de la del 24, o la del 24 y, sin reiniciar, el kernel que ha sacado codeworkx para arreglar el desaguisado. Este --> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1731
Si no has hecho wipes ni formats no tienes porque perder nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, la quitas y punto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona bien el efecto crt? Ami me va con un poco de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
J ramix bajate las apps que yo las tengo en mi móvil y van bien en ambas rom yo de ti haría ya el gran salto esperemos que mañana salga la rom con el fix del recovery que el recovery ha pegado un cambio ahora tengo nombre en mis carpetas y mas opciones saludo razziel esto va por ti en el black no tengo ni un anuncio limpio 100%
|
||||
|
||||
|
Pefína hay ROM q funcionan bien sin hacer nada q lo sepas bocazas y cuando sacan una ROM deberían de funcionar bien como root box.slim beam esas van ok y con mas personalización q estas. Bocon
Última edición por clikhi Día 25/08/13 a las 23:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
J ramix bajate las apps que yo las tengo en mi móvil y van bien en ambas rom yo de ti haría ya el gran salto esperemos que mañana salga la rom con el fix del recovery que el recovery ha pegado un cambio ahora tengo nombre en mis carpetas y mas opciones saludo razziel esto va por ti en el black no tengo ni un anuncio limpio 100%
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira pa empezar si lees el titulo del post y te hubieras informado antes de criticar sabrías que esta ROM esta en fase de experimentación y que todos los días sacan nuevas actualizaciones por lo que conlleva el peligro de que alguna no funcione. Con informarte un poco antes de flahear te hubieras evitado molestias y hacer el mas absoluto ridículo dentro de este foro. Saludos
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la caca es la instalacion que hiciste o el no leer. Yo no tengo reinicios ni problemas de recovery. Estas ROMs los betas somos nosotros, reportamos fallos y los desarrolladores los solucionan lo antes posible, mientras ellos se dedican a mejorar, añadir opciones/mejoras o reparar los bug reportados (y que sepas que todos los proyectos incluido las Slim usan el mismo metodo). Si no asumes esos riesgos mejor instala las Stock que no dan fallos ¿o si lo hacen? Por otra parte creo que a ti nadie te a faltado al respero cosa que a ti te ha faltado tiempo para hacerlo. Por otro lado la Slim tambien a tenido sus altibajos y alguna weekly a pesar de tener una semana para repararla y no un dia como CM han tenido diversos Bugs serios. Edito: Si se dedicaran a probar las ROM no tendrian tiempo para hacer las reparaciones, añadir esas cosdas nuevas que tanto nos gustas, esas optimizaciones que nos vuelven locos... y el resto de ROMs como Slim o rootBox tambien serian una caca. Recuerda que CM es el que saca el codigo y el resto lo usa para sus ROMs o proyectos en especial drivers/librerias y alguna app y opcion, aunque cada uno luego le añade su toque personal, opciones y mejoras. PD: Recuerda que la Slim aun no tiene 4.3 para el S2
Última edición por raziel-77 Día 26/08/13 a las 00:14:14. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pefina ayuda mucho aquí y sobretodo nunca falta el respeto. Si has puesto la ROM sin leer como funcionan las nigthlys problema tuyo. Te has pasado 3 pueblitos o 4...
|
|
||||
|
||||
|
A mi además después de arreglarlo se me quedaron algunas cosas sin sonido...etc...y volví a una copia backup que tenia.... así que tampoco has hecho tan mal
|
||||
|
||||
|
No te tortures compi que a mi me han pasado cosas peores creando algun MOD o añadido a una ROM y la solucion la tenia delante mis narices, pero yo me iba por el camino dificil jejejejeje
|
||||
|
||||
|
No esta demas decir sin creerme mas que nadie y por la manera que hablas que esta Rom te quedo tan grande que no pudiste con ella. Esto es otro nivel. CASO CERRADO.
Última edición por ismaelghr Día 26/08/13 a las 06:36:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo viendo la manera tuya de comportarte y actuar me demuestra que no vale la pena seguir hablando ya que a mi me gusta ver los payasos en la tele o en el circo bye bye.......
Última edición por pefina Día 26/08/13 a las 02:11:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que somos poco entendidos en el tema a quedarse con la 10.1
no es muy buena idea que estemos de beta tester los mas perdidos saludos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM, por lo que he probado me funciona correctamente, excepto por los fallos que los mismos desarrolladores apuntan. Un condejo, sería bueno que el número de versión fuese 0.10.2 para asi indicar a la gente que se trata de una Beta. Saludos y gracias
|