|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene unos cuantos, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como cliente de Orange, ya se que los precios no seran los mismos, pero eso lo daba por supuesto de antes. Te he mandado un privado, Indalo. Muchas gracias por el esfuerzo que estás desempeñando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya no me quedan uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, sí que tiene unos cuantos, a ver si le llama el hombre este. Hoy he estado hablando con un dependiente de una tienda, ya tienen precios, son 109 con la de 22 mas los 9 de datos y 9 euros (el terminal) si la tarifa de voz es la de 59 por 1000 minutos. Creo que esta bien de precio aunque si nos podemos ahorrar unos euritos para asi celebrar la adquisicion nuestra desi pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de portabilidad, en espera de preciois oficiales y el tiempo en que tardaria en llagar a nuestras manos, me apunta a la portabilidad masiva. Ahora te envio un privado. Lo que me gustaria saber rapido es el tiempo para que puda canjar los puntos que me quedan con Garrafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de portabilidad, en espera de preciois oficiales y el tiempo en que tardaria en llagar a nuestras manos, me apunta a la portabilidad masiva. Ahora te envio un privado. Lo que me gustaria saber rapido es el tiempo para que puda canjar los puntos que me quedan con Garrafone.
![]() porque tengo 1000 y no he visto nada en que gastarlos, todos los moviles requieren permanencia. ¿alguna idea? aunque sea un truño de movil... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me quiere comer las uñas que ya no me quedan dientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, que a mi lo que no me quedan son uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo tengo los mismos puntos mas o menos y con eso, puedes dar gracias si se dignan a escupirte en la cara. Yo aunque sea un auricular bluetooth o cualquier chorrada, pa que se queden con los puntos me los gasto y lo vendo por ebay por 5 euros. Habra que llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me kedan ni deos.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en esta potabilidad.
Privado al canto ... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, sí que tiene unos cuantos, a ver si le llama el hombre este. Hoy he estado hablando con un dependiente de una tienda, ya tienen precios, son 109 con la de 22 mas los 9 de datos y 9 euros (el terminal) si la tarifa de voz es la de 59 por 1000 minutos. Creo que esta bien de precio aunque si nos podemos ahorrar unos euritos para asi celebrar la adquisicion nuestra desi pues mejor
![]() |