|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización AMBER
Buenas!
Ayer por la noche leí la noticia de que Nokia ha lanzado ya la actualizción del software que llevan sus Lumias. Nuestro pequeñín se encuentra entre los que se van a actualizar, pero por lo que se ve, algunas de las funciones que incorpora la actualización no las vamos a disfrutar. Sin más dejo el link de la noticia.
|
|
||||
|
||||
|
solo el reloj no lo tendrael 520
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para los libres cuando estara?, se supone que para estos llegarían antes o eso se cree.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo iba a comentar sobre esta actualización de vodafone.. Ya nos contareis como va, de ello depende que me compre este móvil jeje ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e mirado en mi lumia 520 libre de origen y no salta la actualización
esta es la que tengo yo Versión de SO 8.0.10211.204 numero de revisión del firmware 1030.6409.1314.1012 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el mio, parece que los libre toca esperar un poquito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen en septiembre para los libres, ya lo han dicho
|
||||
|
||||
|
De todas formas,yo he actualizado a la versión que me indicaba el Nokia software update retail,a la versión terminada en 0004, y no tengo ninguna de las nuevas opciones, por ej la radio,así que imagino
que no es Amber...
|
||||
|
||||
|
Si es esta 1030.6408.1309.0004 es la de vodafone(que vete tu a saber que mierdas le meteran) y esa si esta en la calle, la que estamos espèrando por estos lares es para telefonos libres de fabrica.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo raro es que si vuelvo a conectar el Nokia al ordenador, me vuelve a saltar la actualización...
|
||||
|
||||
|
¿ para actualizar desde mac que tengo que hacer ? tengo la app windows phone para sincronizar y supuestamente para actualizar pero no hay niguna sección para comprobar actualizaciones.
Ya se que se puede hacer por OTA pero quisiera hacer también Backups y no tengo esa opción tampoco En el video si que sale pero a mi no me sale segundo 36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que los primeros en recibir la actualicación GDR2 Amber para nuestros Lumia 520, serán los de Orange,recientemente han pasado de estar esperando aprovación a es proximamente disponibles, podeís comprobarlo aquí
http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que los primeros en recibir la actualicación GDR2 Amber para nuestros Lumia 520, serán los de Orange,recientemente han pasado de estar esperando aprovación a es proximamente disponibles, podeís comprobarlo aquí
http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en lo foros de nokia la country variant se refiere a rom que tienen alguna caracteristica o aplicaciones propia del pais como por ejemplo; el sonido que hace la camara al capturar foto o video que puede ser opcional on otros paises.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización a AMBER para Vodafone, lanzada esta misma mañana.
Versión de firmware : 3046.0000.1329.2006 Animo a que la probeís! Yo voy a ello ahora mismpo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, nosotros esperamos jaja.
Por cierto, Tuenti no tiene la culpa de que no se libere Amber para sus Lumia 520, que he visto algunos tweets...
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado pero no veo ningún cambio. Ni siquiera está en la store el smart camera...
|