|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy mismo acabo de cambiar el conector micro usb de mi galaxy s2 porque no dejaba de cargar nunca y ese problema se ha solucionado, pero ahora no me reconoce el movil el pc, he provado en 3 ordenadores con kies instalado y nada, me pone siempre dispositivo desconocido.
Me puede decir alguien si le ha pasado o es que el conector que me han mandado está defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy mismo acabo de cambiar el conector micro usb de mi galaxy s2 porque no dejaba de cargar nunca y ese problema se ha solucionado, pero ahora no me reconoce el movil el pc, he provado en 3 ordenadores con kies instalado y nada, me pone siempre dispositivo desconocido.
Me puede decir alguien si le ha pasado o es que el conector que me han mandado está defectuoso. ![]() Suerte
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si le ha pasado o es que el conector que me han mandado está defectuoso. ![]() Otro tema podría ser que el conector que va a la placa "base" no haga buen contacto, pero si carga bien no creo que sea este el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, haber si me podeis ayudar, un amigo del trabajo, tiene un galaxy s2 , se le mojo un poco el conector microsub donde se carga la batería y ahora tenia problemas de carga, asi que yo me ofreci a reparárselo, pedi la pieza por ebay, y ahora cuando la pongo tiene muuuuuy poca*cobertura, y falla la cámara y el flash de la cámara, y he visto que todo dentro esta perfecto, incluso lo he vuelto a poner, y a lo mejor funciona la cámara pero después de un rato, vuelve a estropearsecual creeis que puede ser la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado hace unos minutos:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.chipspain.com/es/telefona...9100-7182.html 12€ puesto en casa con gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el proceso de cambiar la placa, de hecho ya se la quité, pero no consigo saber como se quita el plastico gris que cubre el microfono para ponerselo a la nueva placa que viene sin él.
en un video que vi en youtube, este paso lo hizo fuera de la camara, y yo no consigo tener claro como se desmonta. ¿me podiais ayudar?. gracias EDITO EL POST: ya está hecho, acabó saliendo Última edición por sol777 Día 10/04/13 a las 17:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
También me uno a tener que cambiar esa parte del teléfono, un samsung galaxy s2 que se me ha quedado como ladrillo, después de que fallara el puerto usb mientras le hacia una actualización por ODIN, ahora ya no hay manera de volver a conectarlo y tiene que ser el puerto, ya que he conectado el movil de un amigo con el mismo cable y lo reconoce el ordenador perfectamente, además tengo que mover el cable para que el ordenador me "detecte" por decirlo de alguna manera porque no sale nada, el móvil, además no lo detecta en ningún ordenador y con diferentes cables, mientras que otros móviles si. ¿Cambiando esa parte se me solucionaria el problema en principio, no? ¿Alguna página donde comprarlo? la que está puesta arriba lo tiene agotado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
También me uno a tener que cambiar esa parte del teléfono, un samsung galaxy s2 que se me ha quedado como ladrillo, después de que fallara el puerto usb mientras le hacia una actualización por ODIN, ahora ya no hay manera de volver a conectarlo y tiene que ser el puerto, ya que he conectado el movil de un amigo con el mismo cable y lo reconoce el ordenador perfectamente, además tengo que mover el cable para que el ordenador me "detecte" por decirlo de alguna manera porque no sale nada, el móvil, además no lo detecta en ningún ordenador y con diferentes cables, mientras que otros móviles si. ¿Cambiando esa parte se me solucionaria el problema en principio, no? ¿Alguna página donde comprarlo? la que está puesta arriba lo tiene agotado ![]() Para comprarlo, puedes comprarlo en impextron.com
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! voy a ello, porque queria comprarlo en alguna tienda de mi ciudad y ahorrarme el tener que estar esperando a que llegue, pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en eBay por 3,34 $ incluido portes y me tardo 3 semanas. Encima es la rev 2.3
http://m.ebay.com/itm/291003251491 El viernes realizaré la sustitución.
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por ebay y me ha costado unos 6,5€ a una tienda española. Mi movil tiene rev 2.2 R861 y ya voy por la tercera placa (menos mal que se está portando muy bien el vendedor).
El caso es que la primera placa era rev 2.3 y me quedaba sin sonido y sin altavoz, volvía a la vieja. Después me acaba de llegar una Rev. 2.2 R874, la pongo y me funciona el micro y el altavoz pero me quedo sin cobertura!!! vuelvo a la vieja. Acabo de pedir que me la cambie por una tercera...veremos si a la tercera va la vencida... |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti miraría por ebay y ya si puedes buscar por china o hong kong puedes triunfar y pillarla por un par de euros con gastos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más con este fallo.
Estaba a punto de comprar la pieza de marras cuando hablando con el vendedor me dijo que no era original, que podía tener problemas de cobertura ya que la conexión de la antena no está situada igual, que el aparato funciona pero hay que hacer una ñapa para la antena. ¿Sabe alguien de esta cuestión, la diferencia entre el original y que no lo sea? Y en todo caso ¿Dónde comprar el micro usb entonces? Gran Canaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más con este fallo.
Estaba a punto de comprar la pieza de marras cuando hablando con el vendedor me dijo que no era original, que podía tener problemas de cobertura ya que la conexión de la antena no está situada igual, que el aparato funciona pero hay que hacer una ñapa para la antena. ¿Sabe alguien de esta cuestión, la diferencia entre el original y que no lo sea? Y en todo caso ¿Dónde comprar el micro usb entonces? Gran Canaria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Elturco24 eres un crack, he seguido el video y todo perfecto. En chipspain por 13 leuros en dos días y se le han quitado todos los achaques al abuelito
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||