|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio. Se pagará 0,50-1-1, 50- o 2 euros en función de los que estes apuntados. Se creará una lista y cuando se formalice la información del móvil procederemos a ingresar el dinero en una cuenta de PayPal. Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales . Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción. La forma de actuar seria la de solicitar participar en el seguro y cuando se pague se postee aqui la id de la transaccion mas el nick de la lista. Opiniones. ...
Última edición por exxtrema Día 25/08/13 a las 22:35:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la idea de donar
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro asegurado/donante para la lista muy bien elaborado el plan obviamente mil cabezas piensan mejor que una
a ver si la otra semana hayamos la cura al cáncer
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema añádeme a donantes por si no lo has leido antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para el fondo de maniobra de 1 euro para la aduana.
Como se ha dicho antes lo justo es que este fondo cubra solo a los que se apunten en este fondo. Lo que no se como a hará en dos pagos diferenciados? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a la lista de donantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy recien apuntado en la lista para este pedazo de terminal.
Y ademas contar conmigo para las donaciones. Un saludo. Edito: Ya estaba apuntado de antes con dos terminales. Exxtrema, si puedes quitame la ultima peticion y de los dos de antes dejame solo uno. Muchas gracias Última edición por luisetesala Día 25/08/13 a las 22:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de donantes/asegurados, exxtrema ya nos facilitarás los datos para ver cómo lo hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la losta de donantes a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo participaria n la donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido los datos en la página de dúo del primer post y sólo funciona Madrid?
He probado con Málaga, Sevilla, Córdoba y Bilbao y no funciona con estas ciudades? Perdón por mi ignorancia pero no se que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir dhl no dúo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la lista de donantes, muy buena idea!!!! gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tb.
|