|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyano trae integrado su propia configuración para el led de notificaciones, a lo mejor entra en conflicto con light flow, la verdad que nunca he instalado light flow en una cyano
Última edición por eleesban Día 25/08/13 a las 21:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la nightly de ayer y 0 congelaciones. Instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:en la n7 misma historia con misma configuración y misma compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir lo de la con figuración del led que esto se me a rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto contesto ya se donde esta en ajustes de pantalla y les -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me funciona sin problemas. Es importante q tengas la última versión, ya que las anteriores daban problemas con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va hasta ahorita esta rom?
Tiene bugs importantes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo la última versión disponible en Play, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. Alguna configuración especial que haya que tener en cuenta dentro de app o en el sistema? Hay que tener activo el LED propio de CM? Ya tengo a App con permisos de accesibilidad y con la opción de controlar el led activa. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio estan metiendo los de cyanogen con el WCNSS_qcom_cfg.ini (System/etc/wifi) con los cambios de JSS15Q y JSS15J. Es lo responsable del retardo de las notificaciones en Wifi
Al final esto es lo correcto??? Porque en cyanogen viene todo a 0 # Flag to enable Active mode offload gEnableActiveModeOffload=1 # Flag to enable HostARPOffload feature or not hostArpOffload=1
|
||||
|
||||
|
Que lio estan metiendo los de cyanogen con el WCNSS_qcom_cfg.ini (System/etc/wifi) con los cambios de JSS15Q y JSS15J. Es lo responsable del retardo de las notificaciones en Wifi
Al final esto es lo correcto??? Porque en cyanogen viene todo a 0 # Flag to enable Active mode offload gEnableActiveModeOffload=1 # Flag to enable HostARPOffload feature or not hostArpOffload=1 ![]() En la última nightly vienen los dos valores a 0. Ojo, todas las roms basadas en CM tienen el mismo problema, por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando me llegue el nexus glasheare esta ron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si que tengo la última versión disponible en Play, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente. Alguna configuración especial que haya que tener en cuenta dentro de app o en el sistema? Hay que tener activo el LED propio de CM? Ya tengo a App con permisos de accesibilidad y con la opción de controlar el led activa. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto es lo correcto??? Porque en cyanogen viene todo a 0 # Flag to enable Active mode offload gEnableActiveModeOffload=1 # Flag to enable HostARPOffload feature or not hostArpOffload=1 ![]() Compilación JSS15J. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que comentaba en el otro hilo. Que no sabia si viene de ahora o lleva dias. Pero el caso que en las dos ultimas versiones es diferente. Seria bueno saber en la stock ultima como esta
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, acabo de poner ambos valores en 1 y de nuevo notificaciones al instante. Cada Nexus es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|