|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo sabeis llevo aqui desde el principio y no he cambiado y si cambiara lo diria al equipo ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Audalecio de aqui no me mueve ni el tato!!! que lo sepas tu y el TeamStowes que sois muy grandes y me gustaria poder disfrutar de mas roms como esta, yo estoy como test driver soy de temas stock y casi todo lo que se habla es de tematizacion por eso no me leeis mucho pero yo si os leo jejeje saludos maestro y sigue asi!
alguien que tenga greenify la version de donacion (osea las que les va el xposed) me puede decir que ventajas tiene o en que consiste sq no encuentro una apk hackeada para probarla. un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576164 Última edición por Lord_Danko Día 25/08/13 a las 19:46:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Audalecio de aqui no me mueve ni el tato!!! que lo sepas tu y el TeamStowes que sois muy grandes y me gustaria poder disfrutar de mas roms como esta, yo estoy como test driver soy de temas stock y casi todo lo que se habla es de tematizacion por eso no me leeis mucho pero yo si os leo jejeje saludos maestro y sigue asi!
alguien que tenga greenify la version de donacion (osea las que les va el xposed) me puede decir que ventajas tiene o en que consiste sq no encuentro una apk hackeada para probarla. un saludo ![]() Edito: https://app.box.com/s/6yjymiyfdu0frqiap9sl Última edición por letoxx Día 25/08/13 a las 19:45:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda , lo estáis haciendo de maravilla y eso que es la primera para el s4, no se me venga abajo que lo tengo cerca. ....200kms
![]() ![]() , en serio, sólo con ver la cantidad de posts en tan poco tiempo habla por sí solo. ... y aquí estamos unos cuantos para ayudar en lo que podamos. .Ánimos Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda , lo estáis haciendo de maravilla y eso que es la primera para el s4, no se me venga abajo que lo tengo cerca. ....200kms
![]() ![]() , en serio, sólo con ver la cantidad de posts en tan poco tiempo habla por sí solo. ... y aquí estamos unos cuantos para ayudar en lo que podamos. .Ánimos Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________ I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me
|
||||
|
||||
|
Auda y team esto va para todos yo tuve el s4 nada más salir y cuando entre de la zona s3 a la del s4 no avía de nada pero de nada bueno probé la rom cidani y luego viruslaura asta que salió la vuestra y os puedo decir que es una pasada cero problemas y si hay alguno estáis rápido siempre así que os puedo decir que vuestro trabajo es de lo mejor que e probado con diferencia el que no la quiera lleva que noble lleve pero vosotros seguir así yo gracias a dios en el s3 pille al team inmortal y plipe con ellos en el s3 inmortal asta la muerte y ahora en s4 os e conocido a vosotros y no cambio para nada espero esta letras os animen y mejoreis para lo que venga saludos
![]() Última edición por tmaxs3 Día 25/08/13 a las 20:48:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también soy flasheador compulsivo, y como vengo de un samsung gnexus, he probado muchas roms aosp y GE para el S4, por eso a veces intento ayudar en esos hilos...PERO desde que probé la carbono hace una semana (más o menos), no puedo estar más contento, primero con la Rom, que va como la seda después de dejarla a mi gusto: liteada a tope, con el kernel v14 y con el tema de jooode...y segundo más contento todavía con auda, su equipo,y la peña de por aquí (victor...,frodo, etc...)xq teneis un trato cojonudo con la gente, sobre todo con gente como yo que no somos muy entendidos...Gracias a auda, su equipo y a todos los que formais este hilo que es con diferencia el más cojonudo que hay para el S4...gracias gracias gracias...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lleváis razón equipo y está claro rom ahí pocas y que ocurre con ésto, que hay muchos usuarios probando y rom, desmontando y montando cosas de la rom y pasar a otras, pero lo que esta claro que tenéis un gran equipo y muchos seguidores, algunos buenos y otros malos, yo opinó que aportais muchas cosas buenas a la rom y que no os desaniméis por algunos comentarios y que lo importante es que habéis echos amigos y muchos seguidores, buenas noches
Hacéis un buen trabajo todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Que kernel llevais o cual es mejor para la ROM? La que te viene de serie (google) o la de stock, adam u otra? Y eso del "liteador definitivo" donde se encuentra? Porque en OTA/limpiadores (creo que es aqui no?) solo veo 4 o 5 pero diferentes cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias por vuestras palabras.
Nos habéis acogido de maravilla en el foro del s4 y esperamos no defraufaros. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Que kernel llevais o cual es mejor para la ROM? La que te viene de serie (google) o la de stock, adam u otra? Y eso del "liteador definitivo" donde se encuentra? Porque en OTA/limpiadores (creo que es aqui no?) solo veo 4 o 5 pero diferentes cosas ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Que kernel llevais o cual es mejor para la ROM? La que te viene de serie (google) o la de stock, adam u otra? Y eso del "liteador definitivo" donde se encuentra? Porque en OTA/limpiadores (creo que es aqui no?) solo veo 4 o 5 pero diferentes cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya nota que mal... hasta yo si fuera cocinero me sentiría mal y es que en verdad comprendo a auda... ánimo Audaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adelante Stowes Team |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, me estoy cansando del phliz 5.11, lo sigo encontrando muy, muy, muy sensible.
Cual llevais, que vaya bien y no sea tan sensible Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el S4 es diferente el kernel al recovery ?¿?¿
Es que en recovery, me pone phliz 5.11 y en el acerca dispositivo, me sale Adam 1.5 Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery el q mejor va es el phliz. Lei q el otro q habia de recovery (no me acuerdo del nombre y es el q lleve yo con las pruebas de la rom)daba fallos a la hora de hacer las backu . Utilizalo con los botones fisicos en vez de con el táctil. Última edición por victoraran Día 25/08/13 a las 22:26:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||