|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con este pedazo de tlf(se de que hablo;lo tuve hace poco). En sonido no hay nada comparable al Vivo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Es de junio de este año, comprado al maestro MOREN, si quieres te doy mi numero por privado y hablamos.
Un saludo P.D: Soy de Ourense. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias un s4, lo vendiste pq decias que este era un bicharraco bastante mejor, y ahora quieres otra vez un s4? q ha pasado? por que tanto cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero un s4, quiero venta o HTC one, lo que pasa es que el post es el primero que puse, tengo que modificarlo. Si miras todos mis post de venta verás que ningún móvil me dura más de dos o tres meses sea el que sea, igual que mucha gente de por aquí, no veo nada raro que necesite una aclaración. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero un s4, quiero venta o HTC one, lo que pasa es que el post es el primero que puse, tengo que modificarlo. Si miras todos mis post de venta verás que ningún móvil me dura más de dos o tres meses sea el que sea, igual que mucha gente de por aquí, no veo nada raro que necesite una aclaración. Saludos!!
![]() Los que somos inquietos... Si alguien me lo quiere cambiar por un HTC one esta echo jejejeje Un saludo!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||