|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget Tiempo + Reloj
Hola,
Estoy buscando un Widget que muestre el tiempo y la hora de forma simultánea, y que a ser posible sea transparente. Como sabrán AccuWeather ofrece muchos diseños, los mejores en mi opinión los de Samsung, pero a pesar de haberlos encontrado en formato .apk no puedo instalarlos, supongo que por la variación del terminal. Yo actualmente estoy usando Android Weather & Clock Widget pero no me convence.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué Widget usan ustedes? ¿Pueden poner captura de pantalla? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un launcher portado del s4
Tienes que tener jb si lo tienes dime y te pasó el link ![]() Este es otro que usaba. Se llama hd widget
Última edición por JoKeR89 Día 19/05/13 a las 20:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando un Widget que muestre el tiempo y la hora de forma simultánea, y que a ser posible sea transparente. Como sabrán AccuWeather ofrece muchos diseños, los mejores en mi opinión los de Samsung, pero a pesar de haberlos encontrado en formato .apk no puedo instalarlos, supongo que por la variación del terminal. Yo actualmente estoy usando Android Weather & Clock Widget pero no me convence.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué Widget usan ustedes? ¿Pueden poner captura de pantalla? Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236937 descargalo flashealo y si kieries da davilk cache wipe y usalo como launcher por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el launcher del s4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236937 descargalo flashealo y si kieries da davilk cache wipe y usalo como launcher por defecto ![]() Gracias por vuestras respuestas. Ya he probado a descargar el pack y el archivo Version 1.0 HDPI de la página que me habéis facilitado, y tras instalar desde CWM, me da error al seleccionar el launcher. Podéis concretar el archivo y los pasos a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé la versión mdpi, y también bajate el pack con sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo el HD Widgets gracias por tu informacion JoKeR89
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery? Y que sitema tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Apahas tu celular. Presionar volumen -, botón y power. Cuando los LEDs enciandan sueltas volumen y power y sólo dejas HOME, y entrará en recovery, y le das a installar desde zip. |
|
|
||||
|
||||
|
ise todo lo que me as dicho y no iso ni el launcher ni el widgets del clima s4.
creo que tengo que instalar la kdz 20c root para que funcione porque e probado con 20e root y no me deja instalarlo (aunque entre en recovery y instale el zip del launcher s4 y me sale la instalacion fue correcta ) . es por eso o que pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en v20b, en cm 10 y cm 10.1 y todo correcto
|
|
|
||||
|