ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/13, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
con la de hoy ya funciona el recovery? o hay que instalar el kernel de codework?

Viejo 25/08/13, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
con la de hoy ya funciona el recovery? o hay que instalar el kernel de codework?
Quien se atreve? Jajaja
Viejo 25/08/13, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
Yo la tengo puesta y bien pefina esta mañana ya a dejado el primer comentario
Viejo 25/08/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Pues suerte la tuya acabo de probar focal ahora mismo y saca una foto después FC y intento usar la otra cámara y no tengo acceso ya nos dirás como lo has hecho ya que tengo la 24/8 con el kernel nuevo de codeworkx voy a probar a borrar datos pero dudo que sea esta la razón si es te lo ratifico saludo
Púes nada ni borrando datos abandono tengo la stock jb y FX con estas me basta me cabreo cada vez que toco focal suerte la tuya
Pues na debe ser cosas de duendes ayer me iba perfectamente focal pero ahora lo he probado he sacado dos fotos seguidas y se ha jodido ( misterios de la ciencia ). Saludos
Viejo 25/08/13, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como fhaseo por odin el kermel ayuda porfa
Viejo 25/08/13, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porfa ayudita estamñana e fhaseado la 24 y sin problemas pero ahra de reiniciar por recovery no arranca y quiero flhasear el kermel pero odin no detecta el zip alguna idea porfa
Viejo 25/08/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
porfa ayudita estamñana e fhaseado la 24 y sin problemas pero ahra de reiniciar por recovery no arranca y quiero flhasear el kermel pero odin no detecta el zip alguna idea porfa

Pero por que no leeis los post? Si los hubieras leído sabrias del fallo que traía la nightly del 24. Y que había un kernel de codeworks que había que flashear directamente después de instalarla para corregir este fallo.

Ahora tienes dos métodos para restaurar. Si no logras encender el mobil enchufalo al puerto usb y de esta manera debería encenderse (esto si lo que quieres es flashear con mobile odin), Para flashear por odin desde el método download debe ser un archivo tar no zip (el zip solo es flasheable por recovery). Bajate este archivo que es el recovery de codeworks http://d-h.st/pQK enlace desde el post de codeworks. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693. Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 25/08/13 a las 16:41:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/13, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiaguni Ver Mensaje
Todavía no ha salido la de hoy con el fix. La del 24 es la que hay que hay que instalar con el kernel-fix de codeworks. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 25/08/13, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
A veces uno se preguntar y porque escribir,porque arriesgarse a brikear el móvil si después nadie lee tu post, nadie te lo agradece, pones repuestas, avisos ,es como escribir un diario para ti por si se reproduce un error de nuevo,seré enfermo de masoqueria que soy masoca ya que a flashear produce ansiedad al no saber el resultado, por favor sres leer los posts agradecer con el boton y sobre Todo agradecer y valorar el trabajo de unos cuantos que ayudan sin pedir nada a cambio un saludo

Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 17:08:58.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
Viejo 25/08/13, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A veces uno se preguntar y porque escribir,porque arriesgarse a brikear el móvil si después nadie lee tu post, nadie te lo agradece, pones repuestas, avisos ,es como escribir un diario para ti por si se reproduce un error de nuevo,seré enfermo de masoqueria que soy masiva ya que a flashear produce ansiedad al no saber el resultado, por favor sres leer los pots agradecer con el votos y sobre Todo agradecer y valorar el trabajo de unos cuantos que ayudan sin pedir nada a cambio un saludo
.

Tienes toda la razón. Así que comenzaré. Gracias compañer@s.
En relación a la versión del día 24/8, yo ya he comentado que la instalé ayer. No he tenido ningún problema ni de recovery, ni de arranque, ni de reinicios.
Sigo teniendo el recovery y el download en el inicio.
Va mucho más suave, más rápida y el consumo de batería a mí me ha bajado una barbaridad.
Repito que la cámara Focal, ni la he tocado, a la vista de los comentarios que habeis puesto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
Viejo 25/08/13, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. Hago mi último análisis de mi experiencia con esta Rom, ya que desde mañana me paso a un Xperia Z.
No he tenido reinicios de ningún tipo desde el principio y el uso ha sido una gozada. El consumo es excelente, desde la última nightly mejor aún. La verdad es que ahora que he probado esto me da hasta pena cambiar de móvil, pero bueno, también el xperia creo que tiene su soporte AOSP.
Recuerdo que con el Chrome Beta no hay errores de fondo negro al navegar.

Espero habilitar bien este enlace para que veáis el consumo, con uso moderado, pero el cambio respecto a la rom stock de Samsung es increíble.

https://docs.google.com/file/d/0B-aE...it?usp=sharing
Viejo 25/08/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
blumy blumy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 1900
Hola! tuve problemas despues de instalar esta rom porque no podia entrar al recovery . Leí que tenia que flashear el ClockworkMod-Recovery desde Odin, lo hice y ahora no puedo encender el celular. Que puedo hacer?
Viejo 25/08/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

usa el botón vol+ menú y power pa entrar en recovery y flashea de nuevo la nightly del 24 + el kernel de Codeworks o una nightly anterior. Saludos.

POR FAVOR LEER LOS POST !!!!!!!!!!!
Viejo 25/08/13, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo.primero es agradecer la ayuda juan y a todos los demás mi problema es no poder haber leído los pos por la cobertura donde estoy ,y pedir disculpas si alguien esta ofendido soy de leer bastante pero hoy me despistado y e acctualizdo ala ultima sin problemas y al querer entran en recovery luego no me entraba y por eso e pedido ayuda al final e fhaseado por odin el shay 6 y luego el zip de codewords y a arrancado de todas formas pido mil perdones y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Archivo para quitar propaganda y por lo tanto minimizar los pantallazos (al menos en las app) probado con algun juego, blackmark, limpiar un click (o como se llame que cada vez traducen peor esta app) y alguna mas que antes tenia pantallazos negros y ahora no. Con alguna app ni aparecera los banner de propaganda en otras apareceran pero al menos con las que probe ya no ahi pantallazos (no descarto que en alguna aun existan). Donde si aparcen aun es en el navegador.

Se ha de descomprimir el rar (use este formato para no confundir y que alguno lo intentara flashear), copiar a /system/etc y dar permisos correctos. Se puede reiniciar el movil pero a mi desde luego no me hizo falta.

Edito:
Yo no he tenido problemas de recovery la instale de secundaria con dorimanx, por contra tengo SELinux deshabilitado y sin posobilidad de activarlo en ningun otro modoy tengo la sensación de que lo perdí al empezar a usar Dorimanx ¿podéis confirmarme alguno si me hacéis el favor, si vosotros con el kernel de seria os funciona la opción? lo tenéis en permisivo y podeis cambiarlo a ¿estricto puede ser? (no me acuerdo del nombre real) en lugar de poner directamente deshabilitado y por mas que le das no cambiar.

Gracias de antemano.

Edito2:
Se me olvido que obiamente en cada flasheo por actualizacion se ha de volver a poner el archivo en su sitio por lo que dejarlo en algun sitio del telefono a mano para volver ha hacer el proceso
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar hosts.rar (125.6 KB, 17 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 25/08/13 a las 20:26:15.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 25/08/13, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Al final realice instalacion limpia, con kernel dorimanx y ya me entra en recovery con "vol+ home y on" pero no desde el menu de apagar.
Algo es algo.
Viejo 25/08/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Al final realice instalacion limpia, con kernel dorimanx y ya me entra en recovery con "vol+ home y on" pero no desde el menu de apagar.
Algo es algo.

Que poquito os gusta leer a algunos con la de veces que se ha dicho esto ya jejjejeje

Tienes que sacar el menu de desarrollador y activar desde este las opciones para reinicio extendido. Con eso podras ir al recovery como siempre en las AOSP y algunas Stock pulsado la tecla power un rato.

Y para sacar el menu pulsa 7 veces en numero de compilacion hasta que te muestre un mensaje diciendo que ya eres desarrollador o algo similar.
Viejo 25/08/13, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Archivo para quitar propaganda y por lo tanto minimizar los pantallazos (al menos en las app) probado con algun juego, blackmark, limpiar un click (o como se llame que cada vez traducen peor esta app) y alguna mas que antes tenia pantallazos negros y ahora no. Con alguna app ni aparecera los banner de propaganda en otras apareceran pero al menos con las que probe ya no ahi pantallazos (no descarto que en alguna aun existan). Donde si aparcen aun es en el navegador.

Se ha de descomprimir el rar (use este formato para no confundir y que alguno lo intentara flashear), copiar a /system/etc y dar permisos correctos. Se puede reiniciar el movil pero a mi desde luego no me hizo falta.

Edito:Yo no he tenido problemas de recovery la instale de secundaria con dorimanx, por contra tengo SELinux deshabilitado y sin posobilidad de activarlo en ningun otro modoy tengo la sensación de que lo perdí al empezar a usar Dorimanx ¿podéis confirmarme alguno si me hacéis el favor, si vosotros con el kernel de seria os funciona la opción? lo tenéis en permisivo y podeis cambiarlo a ¿estricto puede ser? (no me acuerdo del nombre real) en lugar de poner directamente deshabilitado y por mas que le das no cambiar.

Gracias de antemano.

Edito2: Se me olvido que obiamente en cada flasheo por actualizacion se ha de volver a poner el archivo en su sitio por lo que dejarlo en algun sitio del telefono a mano para volver ha hacer el proceso
A mi el selinux me funciona de permisivo a obligatorio con el stock. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
A mi el selinux me funciona de permisivo a obligatorio con el stock. Saludos.
Gracias compi, me imaginaba que es por el kernel o alguna app que instale que lo anula, pero casi seguro es por el dori.

Viejo 25/08/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44948795. Aquí tenéis la solución de codeworkx nuevo kernel con recoger y incluido flash era kernel,después la rom y ya podemos entrar en recovery. If you're going to flash the latest nightly, make sure to flash my new kernel straight after flashing the nightly and before doing a reboot!

[url=http://d-h.st/WRx]kernel-cm-10.2-20130824-i9100-signed.zip - 5.56 MB[/. Hay que flashear primero la ROM,después el kernel todo esto sin reiniciar poco tarde pero buen remedio del codeworkx
If you're going to flash the latest nightly, make sure to flash my new kernel straight after flashing the nightly and before doing a reboot!<br />
<br />
kernel-cm-10.2-20130824-i9100-signed.zip - 5.56 MB
Lo renombro a .tar y lo flasheo con odin? lo pongo en PDA, CSC, o MODEM?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /