|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B0_b...it?usp=sharing
Probad con esta nueva version, he cambiado un par de cosas, pero creo que l ode la camara es porque habeis flasheado la ROM desde la .200 o .211 Os recomiendo flashear el FTF de la .96, ya que el basebrand y algunas cositas cambian, y luego poner esta ROM. Si funciona bien lo pongo en el post original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q cambios tiene?? yo flashee la .96 luego el kernel de la .211 hice root,cwm y flashee el kernel de .96 y todo perfecto, pero el gasto de bateria lo veo un poco excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
DA ERROR STATUS 7 al hacer simlinkin y a la 2da q lo intente en setings permisions, pero el movil arranca bien sale el home
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema esq no rootea el telefeno, superuser al actualizar binarios me da error al obtener permisos de superusuario, pero no pregunta, directamente sale el error
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm bueno pues entonces seguid con la primera version
|
|
|
||||
|
||||
|
che, yo actualice por Pc Companion como hago para ser root nuevamente y tener recovery (CWM).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, funciona muy bien. Una pregunta, los mods que hay para la versión .211 no funcionan en esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer un nandroid backup desde CWM.
He instalado la Rom de Yakandu y despues he flasheado el Advanced Stock Kernel v3 de Doomlord pero me da fallo, me dice Can´t mount /system, tampoco puedo montar system en mounts and storage. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funcionaron estos pasos:
1 desde ics, root y cwm meter archivos a sd (puede ser como dice Yacandu con un kernel con cwm) 2 reiniciar en recovery (muy importante no tocar power off en cwm (aqui yo presione por costumbre del cwm en jb y entro en bootloop) 3 wipe data/factory reset,wipe cache partition y dalvik cache(aun que estaba limpia siempre lo hago) 4 instal zip from sd car, flashear rom yacandu 5 flashear 01.cwm jb bytonchimax(el que se flashea solo por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816) 6 cuando acabe de instalar forzamos apagado(vol+ y power/3 vibraciones) 7 con flashtool y ftf 1.96 flasheamos solo el kernel: Desmarcamos todos los wipes/ Marcamos todos los Exclude excepto "Exclude Kernel"/ Marcamos "No final verificiation"/ 8 Reiniciamos y a disfrutar eso ami me funciono al 100 saludos ![]() Edito: es importante lo de forzar el apagado y no apagarlo desde el recovery.
Última edición por cocoto105 Día 25/08/13 a las 20:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tu lo has hecho asi porque tienes el bootloader bloqueado, yo lo tengo desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto por otro sitio del foro, pero como me ha ocurrido con este firmware, lo pongo aquí también.
Ayer me funcionaba tanto el Google Now (dejando pulsada la tecla home) como la multitarea (pulsando 2 veces la tecla home). Hoy sin embargo no me funciona ninguna. Las cosas que he hecho y que podrían ser culpables: - Activé Google Now y hoy lo he desactivado. He probado re-activándolo pero no va. De hecho teniéndolo activo ahora tampoco funciona al dejar pulsada la tecla home. - He hecho la modificación para q no me aparezca la R al tener OMV. Dudo mucho que tenga que ver nada. - He puesto la opción "reiniciar" en el menú de apagado - He cambiado los toogles (he puesto los de Lidroid Toogles, la versión Sony con barra de brillo). Ya no recuerdo haber hecho nada más... PD. He probado reiniciando y sigue igual. También he hecho wipe cache y Dalvik para instalar los toogles y eso. No se si esos wipes pueden haber sido los culpables. Edit: Parece ser que podría ser el mod del reinicio en el menú de apagado. Es el único mod en común con el otro usuario que ha reportado este mismo problema. Última edición por rafita82 Día 25/08/13 a las 20:31:03. Razón: Posible problema encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo pongo yo.
Última edición por cocoto105 Día 25/08/13 a las 20:40:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien, instalando la rom y el kernel no he tenido ningun problema, lo unico que me pasa es que con el advanced stock kernel v3 de doomlord no puedo hacer un nandroid backup ya que me dice que no puede montar system, lo unico que quiero saber es que puedo hacer para poder montar system
|