|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!!!! esta mañana he flaseado la stock JWR66Y esta es mas moderna?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klander!!
Que bueno, vuelvo de vacaciones... y nueva rom!! Muchas gracias tío..., a mi me gusta más el producto nacional, ahora que estamos en crisis, hay que arrimar el hombro ![]() Al final, con esto de que estaba de vacaciones (no he parado), tenia un lápiz con "solo" 3GB para todo el mes... no he podido tocar el teléfono... sigo con la 4.2 Si que he estado leyendo y tal y veo que para actualizar a la 4.3, hay que actualizar bootloader y radio... me sirven estos? He imagino que el proceso seria: Bootloader > Radio > Rom > Gapps > Superuser... todo eso sin salir del recovery... con sus respectivos wipes y eso. Vengo de las vacaciones más perdido... ![]() Perdonarme si esto esta repetido hasta la saciedad... ![]() ![]() Lo dicho, muchas gracias!! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klander!!
Que bueno, vuelvo de vacaciones... y nueva rom!! Muchas gracias tío..., a mi me gusta más el producto nacional, ahora que estamos en crisis, hay que arrimar el hombro ![]() Al final, con esto de que estaba de vacaciones (no he parado), tenia un lápiz con "solo" 3GB para todo el mes... no he podido tocar el teléfono... sigo con la 4.2 Si que he estado leyendo y tal y veo que para actualizar a la 4.3, hay que actualizar bootloader y radio... me sirven estos? Son del post de la Cyano y son (si no me equivoco) flasheables por CWM. He imagino que el proceso seria: Bootloader > Radio > Rom > Gapps > Superuser... todo eso sin salir del recovery... con sus respectivos wipes y eso. Vengo de las vacaciones más perdido... ![]() Perdonarme si esto esta repetido hasta la saciedad... ![]() ![]() Lo dicho, muchas gracias!! Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. He añadido ya la ROM en el GKeep!!
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROM, tengo cuenta en gmail, y lo mad curioso del caso es que antes con la 4.2. me funcionaba bien pero con la 4.3 no hay manera, y si vuelvo a la 4.2 (nandroid) ya tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra cuenta de gmail. O bien ponte en contacto con Google.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por ella
Gracias klander |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |