|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que estubieras soltera:p. Recomendable en cualquier rom que llevéis, ajustes, opciones de desarrollador, animación de transición cambiar a 0.5. Y si klevais nova como launcher, tengi varias cositas que espero que os gusten. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si mi compañero hace el video para que veais las siguientes.novedades pero prefiero no decir como va si no que cuando este posteada lo comproveis vosotros jejejejejee no.nos perdais de vista que venimos a dar caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo team, sois unos cracks, será una buena rom seguro. Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos a todo el team y felicidades por la ron,gracias por compartirla, me gustaria saber como poner el reloj en el centro y la bateria circular como en las fotos?? gracias de nuevo y un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vandamme Día 25/08/13 a las 19:54:11. Razón: es verdad esta es para la nueva rom, no he dicho nada. jjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas que ves es de la.nueva rom que estamos testenado para cambiatlo en.la compra en.sabadel si sabes tienes que cambiarlo en los xml |
|
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena por la rom + un consejo de amiguete,poner que base es la rom y aconsejar al personal hacer copia efs antes de instalar la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que no es por que yo las haga pero estas ultimas mas de uno te puede decir que vande escandalo y me alegro que te guste pero mas te va a gustar la siguiente que tiene muchas novedades haber si j3p se curra ese video para que veais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como se quita el sonido de arranque? gracias,por cierto la imagen final cuando se reinicia el movil espectacular lo dicho gracias de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pagobe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar ese sonido tienes que ir a la carpeta media y eliminar o cambiar el.power.on y si te gusta la imajen.de apagado mola mas la nueva jejjeejee no es por darte envidia si no.por ir adelantando detalles perdon si ves que te sienta mal que parece que lo diga como con envidia tranquilos que pronto estara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cruzfire, en breve lo cambiamos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola la camara snap no me tira le pasa alguno.gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar ese sonido tienes que ir a la carpeta media y eliminar o cambiar el.power.on y si te gusta la imajen.de apagado mola mas la nueva jejjeejee no es por darte envidia si no.por ir adelantando detalles perdon si ves que te sienta mal que parece que lo diga como con envidia tranquilos que pronto estara.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pagobe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||